TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No corresponde hinchas de los dos lados. Que se caguen los bosteros por estar con menos puntos que nosotros…

2 Me gusta

y a todo esto, mucha polémica pero a nadie se le cae decir que el empate de boca fue con un velez horrible, que ganó 2 partidos y es el que tiene menos goles de todos los equipos, 6
pero no importa, el tema es que la pelota salió entonces no debió cobrarse penal en el penal que no cobraron :smiley:

6 Me gusta

Además, hubo algún comentario de que boca tuvo dos días más de descanso que Vélez? ¿Se dijo en algún medio periodístico que no sea alguna radio de Vélez?

11 Me gusta

Nunca van a decir eso…

1 me gusta

Es que no entendes que Vélez tenga menos descanso es en contra de bosta , eso le permite a vel z tener más ritmo porque juega más seguido , y es la conmebol gallina que hace que Vélez juegue el jueves a propósito así tiene menos descanso que bosta y más ritmo , son unos perseguidos todos contra voke

4 Me gusta

kjjjj, es tremendo “¡Bueno, usen la imaginación, por favor!”.

5 Me gusta

Que movida asquerosa en todos los cana les deportivos para dejar instalado que a la bosta contra Vélez lonperjudicaron y que el penal que debió dársele a Vélez, la pelota estaba fuera, sin ningún registro que certifique eso…y ni hablar de la roja que por la plancha debieron darle a Vasquez de la bosta, de eso ni se habla…si hubiera sido al revés, ya lo estaban crucificando al jugador de Vélez…

Encima quieren posicionar al delincuente de Lousteau como el mejor árbitro del fútbol argentino, cuando es un asqueroso bostero que siempre beneficia a ese mugroso club…

4 Me gusta

Glait con sus declaraciones evidencia que es más hincha de ella bosta que la Raulito, dejando instalado que River por haber perdido contra la bosta está preocupado…se nota que hace un personaje nefasto, para que el que ve el programa crea que el hincha de River es idiota y no tiene argumentos en contra de ella bosta…

Lamentable…

1 me gusta

Me parece que hace rato que no se junta a comer con Fantino

El chavo fucks no le cree nada a eso q instalaron los bosteros de la comba q se fue la pelota jaja

11 Me gusta

Una vez que dice algo coherente ese hijo de puta…

7 Me gusta

Miren a este el énfasis que le pone en defender esta estupidez que se inventaron de que la pelota salió, encima se lo reprochan en los comentarios y se hace el enojado, jajaja.

6 Me gusta

Cualquier cosa vana decir para tapar el robo alevoso a Vélez y las.manitos que con el VAR le están dando a la bosta…
Después nos asombramos de que se haya centralizado en el centro de la mafia el VAR, y claro dentro del repdio de la AFA, se los puede controlar más, para que a bostita no lo caguen…y lo beneficien alevosamente

17 Me gusta

Es que nos toman de boludos, es obseno el invento que quieren instalar

17 Me gusta

En TyC dicen que si boca no pasa la primera ronda es un papelón. Yo creo que más que papelón es una solución, porque quedando 3ro te vas a la Sudamericana y ahi el equipo mas dificil que te podes encontrar es nomas R*cing por como viene jugando, el resto es una verga.

Es todo similar a lo del Barcelona en la Europa League que la van a ganar caminando. Entonces me parece que tendrian que clasificar asi pird**n en octavos/cuartos y se quedan afuer* * de todo.

11 Me gusta

Nooo, que clasifiquen

1 me gusta

Loustau siempre metido en las ayudas a boca y robos a River eh! No falla…

Es increíble la boludez atómica de ESPN inventando esa pared azul para indicar que la pelota se había ido. Cualquier imagen que la pelota vaya en el aire por arriba de la línea, la podes taparla con esa pared bizarra.

Después dicen que Loustau hizo el gesto de que la pelota había salido, y es mentira, el gesto que hace es para indicar que era saque de arco, porque toca en última instancia en el jugador de Vélez.

Empezaron las excusas oscuras del VAR, y justamente es con boca.
Ya dijeron que era offside, que se había ido, que no era mano, que no había cámaras suficientes, que el línea ya sabia, el director de la transmisión tardó en ubicar la cámara, etc…

19 Me gusta

Tranqui Ole…

image

9 Me gusta

perdimos con aaaj? no sabía

13 Me gusta

Raciing a este boca le rompe el orto…
La bosta sabe que si sigue en la libertadores, algún ayudin le van a dar, o se olvidan de que la Cámpora está metida allí, y estos simioides estan más preocupados en ganar la libertadores, hasta comprando a los árbitros, que en ver cómo solucionan los kilombos del país al que nos han metido esto y los anteriores bosteros que estuvieron en el gobierno

9 Me gusta