TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si miras la base del poste del arco de ve rarísimo, por un momento la malla está por detrás pero luego por delante de la base.
Parece un ángulo diedro

5 Me gusta

Los bosteros van a tratar de justificar l.el robo, porque si ese penal le daban a Vélez, su equipo inflado hubiera perdido contra un equipo que no tuvo el descanso reglamentario entre partidos, contra el de ellos con jugadores que no utilizaron contra los colombianos por estar suspendidos y el resto con un día más de descanso…con lo cual hoy estarían sin técnico y con un cabaret más grande que el universo, a dos días de enfrentarse contra un equipo boliviano en su cancha…un escenario que no querían que suceda, porque apuestan a calmar las aguas ganándole al débil equipo boliviano y luego a Lanús que está último en su zona…

Si hubieran perdido con los de Liniers, hoy sería un infierno de internas ese club…

2 Me gusta

La línea fue manipulada asquerosamente. Lo grave es que lo instala este programa pedorro y de eso después se agarra elmotro pasquín bostero de Ole y demás medios bosteriles para dejar instalado que a bostita es a quien no le dieron un penal y así seguir robando en este torneo para que los compensen de nuevo…

2 Me gusta

Que bostero el de TyC diciendo “no dicen nada del penal que le dieron a River por VAR??”…por favor para justificar el robo de.la bosta quieren meter a River, cuando el jugador de argentinos directamente atajo la pelota…que hijos de puta…

6 Me gusta

Noticias que emocionan 35:

10 Me gusta

El VAR llamó a Loustau, quien esperó unos minutos antes de reanudar el juego, y confundió todavía más.Pero no fue la mano lo que estarían chequeando, sino que efectivamente la pelota había abandonado la cancha. Pareció un poco veloz el procedimiento, pero aún sin los audios, es factible que fuera eso lo que finalmente se cobró.

Genial la conclusión de Bosterole. Nunca vamos a escuchar esos audios.

15 Me gusta

“Sometió a River” decían, usan las palabras más nefastas porque nos desean vernos caer, son asquerosos; someter es lo que les hacen a sus jermus los patas de lana, nos sometieron y se comieron 4, en fin. Cómo quisiera que este año se nos dé la 5ta., va a ser muy jododo porque nos faltan líderes y eso marca la diferencia pero los quiero ver retorcerse a toda esta manga de bosteros hdp…

14 Me gusta

Cualquier cosa para justificar el robo…

6 Me gusta

“La calidad intacta” dice mientras muestran a gago bajando una pelota de taco, jaja, no se cómo no se lesionó… :smile:

8 Me gusta

el que relató ayer en afaplay, nicolas nardini o algo así, está más ciego que Walter Nelson, pifiaba los jugadores hasta que algún primer plano mostraba quién era realmente. Para él Pala no jugó básicamente, siempre era Enzo
Al menos no fue bostero, pero qué inútil
este nerdo es

5 Me gusta

Aguilera en TyC diciendo que desde el referato argentino les dijeron primero que en la jugada del penal para Vélez no cobrado, había fuera de juego, y después que la pelota había salido del campo de juego…
Cualquier excusa con tal de no cobrarle un penal en contra a la bosta. Después algunos van a creer que con el VAR a la bosta no lo van a beneficiar…

15 Me gusta

No se quien penso eso.

Según Aguilera desde los referís de acá…evidentemente deben ser ciegos…

3 Me gusta

Ya instalaron que la pelota salió del campo de juego desde todos.los.medios bosteriles, ahora solo falta que instalen que a la bosta lo perjudicaron y listo, hacen un relato paralelo de la realidad…y la gilada compra callandose la boca…

8 Me gusta

Otra semana de trabajo insalubre para FAVA. Tengo temor por su salud!!

4 Me gusta

Se fueron al carajo, que pasa ESPENE?

26 Me gusta

Programa de bostassone en tyc, con la pantalla con los posibles cruces de cuartos de final de la copa de liga pedorra esta.
Contéxto: en la llave de cuartos está River- boca por ahora. Y bostassone plantea/ condiciona , “me imagino que con hinchas de los dos lados no?” Si fuese al revés se hace el pelotudo mal, bah en realidad lo es, pero se entiende.
Asco todo. Lo bueno es q me limito a mirar solo cuando ganamos nosotros

8 Me gusta

Son mas bosteros que repetir el jardín

16 Me gusta

‘‘Fenómeno social’’ y ‘‘gente afuera’’. Jajaja, repiten las mismas idioteces que dicen los tuiteros famosos de ellos.

Y justo sacan esta nota cuando es el quinto partido consecutivo que River juega a cancha llena como si nada este año.

12 Me gusta

Si boca gana sin patear al arco, por penales o por un pelotudo que se deja ganar la pelota en una jugada que tenía que terminar en un rechazo cómodo, es mística. Si River gana haciendo 4 goles pero el rival se comió alguna jugada de gol, es preocupante…

17 Me gusta