TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que lindo que seria ver a este mariscal de la derrota, hincha del amargo dirigir el cabaret

4 Me gusta

Noticias que emocionan 23:

image

13 Me gusta

Nunca entendí por que mancovich tiene trato preferencial. Si todos sabemos que es mas bostero que comer mierda

10 Me gusta

Ole poniendolele un nombre nuevo a Driussi

Rakitskiy​ está en el Zenit desde 2018 y fue compañero de Ariel Driussi. Su anterior club fue el Shakhtar Donetsk, ubicado en una de las zonas de conflicto. Es un referente de la selección de su país, para la que acumula 54 partidos y cuatro goles.

7 Me gusta

Recién Mamarévalo le tuvo que decir a Yarrocho que no era para tanto el empate de ayer. El calvo decía palabras más o menos que River está en decadencia. Mamarévalo lo tuvo que serenar. Mamita.

15 Me gusta

Porque tenemos una dirigencia que quiere ser “políticamente correcta” y en realidad no se dan cuenta que estas personas, les chupa un huevo hablar algo buen de River si los tratas como personas, son soretes, son mierda y en su programa siempre nos van a tirar mierda y cuestionar cualquier cosa que a ellos les parezca que han beneficiado a River…

Si la dirigencia sigue así de pasiva, estos van a ser cada vez peores en su acidez y critocas.intencionadas contra el club…

9 Me gusta

Jaja el bostero de Simón diciendo que boca tiene el mejor grupo de periodistas que cubren los clubes en Argentina porque “sospechosamente” se filtra históricamente todo.

12 Me gusta

Es que Yarroch, todos saben que es bostero y opera para ellos, así que esa declaración le debe haber salido de alma…

4 Me gusta

Tendría que decir que allí si son la mitad más uno, porque para trabajar en esos medios parece que la condición es ser bostero termo, sino. I aparece de otro equipo y menos de River…

3 Me gusta

Hoy estaba re manija Yarroch hablando del partido de River, jamás se lo vio así. Cuando gana River un partidazo se queda callado y solo dice las novedades, casi nunca opina tanto de los partidos.

9 Me gusta

Siempre fue un estúpido anti River y shuba bija del triste

1 me gusta

Tiene suerte de que la jermu es de River

Uno mas que va a la lista de enemigos

1 me gusta

Es una pena que ese bobo tenga mucho protagonismo. En la Red conduce dos programas y prácticamente es el relator principal

2 Me gusta

Si se puede, el ublock origin

1 me gusta

Aparentemente Almendra se peleo con Figal
O sea, se peleo con un tipo que hace un mes que esta
En ese club va cualquiera y se hace el kapanga XD

8 Me gusta

Ese Pistacho no puede hacerse el malo con nadie kjjjj

4 Me gusta

no quiero avivar una discusión vieja pero esto se llama cambiar el punto de vista de las cosas. Resginificar. Como lo planteé en la discusión del mote de gallina

2 Me gusta

Reconozco que la conspiranoia me puede pero este revuelo tiene un olor a opereta del Triste para obligar a renunciar a Battaglia.

11 Me gusta

Kjjjj!! A Varela tambien lo limpiaron

6 Me gusta