TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

La “gran novedad” va a ser alguna boludez como los meses de baja, o que Gallardo lo va a mantener en la plantilla cuando se recupere, o alguna no-noticia de ese tipo.

9 Me gusta

Preinfarto en su partido de vuelta? Aseguras?

1 me gusta

River en paso a paso ahora

1 me gusta

Deberían hacer una parodia parecida con el manco a la cabeza kjjj

5 Me gusta

ESPN y Gustavo Lopez inventaron una pared de azul (les falto el amarillo) re contra trucada para decir que está afuera la pelota jaja
Incluso en el mismo video, en el minuto 1.36 se ve que no sale nunca.

13 Me gusta
21 Me gusta

Quien es la rubia explotada q está en tyc sports ahora en vivo?

3 Me gusta

En qué momento el cara de verga de Fava se volvió tan bostero culo ardido???..me acuerdo cuando se hacía el hincha de San Lorenzo…

6 Me gusta

Ni idea como se llama…pero tiene unas tetas tremendas…

3 Me gusta

Adelaida.

Bueno gente, conozco personalmente a la mujer de este pedazo de trolo reprimido por si hay que hacerle una visita

3 Me gusta

Ya con la música de mierda que hace es para cagarlo a trompadas.

12 Me gusta

La pared esta afuera del arco, cuando tendría que estar adentro, no? :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

En otras palabras: “Oke, yo te quiero defender pero ayudame”.

5 Me gusta

Yarroch ayer dijo que ese asunto cardiaco podría cortarle la carrera.

3 Me gusta

De Macaya Marquez y Mauro Viale a esto…

6 Me gusta

son cualquier cosa, aparte ponen esa malla que seguro tapa la pelota y siempre va a parecer que está del otro lado, si es una tecnología de mierda

5 Me gusta

Muy posiblemente sea eso

1 me gusta

Lo más grave de la imagen que mostró ayer López para justificar que el equipo de sus patrones no hizo penal, es que el mismo arco queda afuera de la imagen, cosa que modificaría las.medidas reglamentarias que debe tener una cancha de fútbol, porque los postes del mismo, deben estar alineados a la última línea del campo de juego y no fuera de ella como muestra arteramente la imagen, para justificar el robo que realizaron en Liniers…

Cada día este individuo López, evidencia su ignorancia sobre este deporte, y como acomoda subrelato, a los intereses de sus jefes de la bosta…

7 Me gusta

El arco debe estar posicionado sobre la linea y no detrás como muestra esa imagen, con lo cual han manipulado burdamente la misma, para justificar lo injustificable…muy bostero ese programa…

7 Me gusta