TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Era más que cantado que iban a instalar que la bosta fué erjudicado y que ningunearian esa man alevosa lo mismo que evitarían hablar de la plancha que le metieron a uno de Velez y no mereció ni amarilla de parte del árbitro más bostero del planeta…

11 Me gusta
4 Me gusta

Alina Muñe.

Gagani recien en el trece:

“River siempre fue beneficiado por conmebol, los hijitos de Dominguez, el presidente de la conmebol salieron en fotos con la camiseta de River…”

Parece un comentario tipico de la doce twittera

33 Me gusta

La gran base de fans de este, son amas de casa incogibles que se la pasan subiendo a Facebook, imágenes religiosas con frases trilladas

5 Me gusta

Pagani esta a punto de explotar

3 Me gusta

Lo peor que no son originales. Sino que son una copia del Chiringuito español.
Esta es la parodia de los catalanes de como montaban los offsides, faltas, etc a favor del Madrid.

12 Me gusta

Es bueno lo de pagani, porq lo repite tanto y tan alevosamente que no hace mas que ridiculizar ese relato. Se hunde solo

12 Me gusta

Se ríe Ariel cromosoma de más Rodríguez por la mano del novio del hijo de Riquelme

16 Me gusta

Si pudieras le envenenas el vaso a Gagani?

4 Me gusta

Jaja es un cago de risa, el programa de Vignolo

2 Me gusta
13 Me gusta

Beligoy dejó en claro que no se van a escuchar audios del VAR, dejate de joder viejo. Todo mal iban a hacer?

14 Me gusta

Arévalo diciendo que el VAR no cobró penal porque la toma de atrás donde se ve claramente que había pegado en la mano, se vió un rato después en la transmisión. O sea, el director de las transmisiones es el que realmente maneja el VAR.
Si ese director es bostero, dice “no muestro esta toma ahora, lo hago después cuando el VAR ya haya cobrado”.

25 Me gusta

Siempre hacen todo de la manera turbia los hijos de puta. En el trece hasta los bosteros están diciendo que inventaron que la pelota se fue al patear el corner.

19 Me gusta

Viendo Paso a Paso me encuentro a los que conducen intentando encontrarle una explicacion primero a lo de las 48 horas y despues al no penalazo que no les crobran a Velez, no estoy diciendo que lo estaban justificando ni mucho menos, los dos fueron muy claros en que no se entiende. Es una locura lo de la AFA bostera hermano, ya es mucho, obvio que el bosteriodismo todo no dice ni A, pero ver un programa como Paso a Paso y que le busquen explicacion a algo asi dice mucho, no hay vueltas que darle, a ver quien se anima de una vez por todas a decir lo que esta a la vista desde siempre y mas desde que el bosta Tapia es presi de la AFA.

7 Me gusta

“Esta semana puede haber novedades sobre el futuro de Rojas”. Distasio.

Que va a pasar? se va a morir? la concha de la lora

12 Me gusta

También mostraron que desde el primer momento Loustau cobró que la pelota se fue en el corner, pero con las cámaras de ellos como que no se ve eso.

6 Me gusta

Si si, es como que yo diga “algún día va a llover”.
Ese periodismo de mierda, si no sabes callate hay que decirle.

3 Me gusta

Con la yeta que tenemos, se tiene que retirar del fútbol como Aguero…

6 Me gusta