TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

image
image

Nombre de la que limpia el escritorio del Muñe?

elpaj

7 Me gusta

Sebastian Becaccece

33 Me gusta

Yo estoy cansado de ver como en los programas de fútbol de TyC y de ESPN se bardean tanto a los periodistas de River.

11 Me gusta

Yarroch tirando la palida que no se sabe si el Sicario pueda volver a jugar al futbol

14 Me gusta

lo raro sería cuando tire alguna buena para River! Ahí habría q preocuparse! (?)

15 Me gusta

el dia que tire una buena noticia ese pelado canceroso hijo de re mil puta, PREOCUPATE, seguramente nos tiran abajo la cancha.

13 Me gusta

Gagani negando que hay mano de varela mirando el monitor y todas las repes posibles, no es serio lo del viejo crápula ese, ya después de eso no podes seguir el programa hablando seriamente con un personaje así…

27 Me gusta

TYC sigue con el Cabjaret

14 Me gusta

Se quedó con las ganas el castrati éste, segundón de Abel Pintos! Jajajaja

18 Me gusta

Listo

Segun F10 lo cagaron a boca ayer, fue perjudicado por el VAR y la de la mano de boca la pelota habia salido en el centro desde el corner.

Son capos estos tipos como arreglan todo a favor de boca.

37 Me gusta

Ex-jugador

10 Me gusta

no llega a la uña encarnada podrida de Chayanne.

6 Me gusta

jaja no les sale una
eternos cogidos

2 Me gusta

Lo único bueno que hizo en su vida fue pegarle a sofovich

11 Me gusta

¿Y este trolo? ¿Es cantante o algo así?

7 Me gusta

parece que se olvido de entregarle la cola a fantino y bastia, anda muy histerica.

8 Me gusta

Pensar que antes ese programa de Lopez pasaban todos los partidos. Ahora hablan como 1 hs de Boca y 15 minutos de RIver.

12 Me gusta

20220410_230742

9 Me gusta
13 Me gusta

Increible como funcionan los medios a favor de Boca. Y más el medio más sobrero del país como ESPN. Ahora resulta que lo cagaron a Boca y te ponen una imagen de que la pelota salió. Si me ponen una cámara en paralelo puedo llegar a comprar, pero desde ese ángulo es difícil de ver. Además la de Vázquez ni una mención hicieron en el programa de Lopez.

25 Me gusta