TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Q onda con el censo gente? Q resultado les sale a ustedes? Yo pongo y me sale River 24, Voka 23. Pero recien vi en Futbol Y Menudencias q subieron los resultados y, supuestamente, esta 39 a 37 en favor de River. Q resultado les sale a ustedes?

3 Me gusta

A mi me da 24% para River y 23% para la caca

2 Me gusta

En twitter, en la tele olvidate que pueda criticarlos

1 me gusta

Hace rato vengo cuestionando que cuando se trata de boca nunca aparecen audios, discusiones o llamados al árbitro,ni siquiera veo que estén usando el VAR cuando ellos juegan, vi un par de fotos de la sala esa de AFA, tienen como 4 televisores, parecen un living de chileno, como puede ser que se hagan los boludos?

17 Me gusta

Hoy decian que la pelota salió en el córner y para justificarlo pasan un vídeo donde la pelota está a 30 metros de suelo , la cámara en el otro córner y dicen que para reconocer que la pelota salió se guían por la línea blanca de la tribuna jajajjajajajaja vergonzoso

8 Me gusta

Esta es la única que vi de lejos, estan todos adentro del campo de juego en el momento que la toca con la mano. Es penalazo

Aca encontré otra mejor:

8 Me gusta

0046576a2067e9bea031801bd7aeea8306298195

14 Me gusta

Nominado a frases

9 Me gusta

Que dice este pelotudo?

https://twitter.com/TorresErwerle/status/1513275632142237698?t=5C6A66HUcNGZ2Yw6BAt5EA&s=19

2 Me gusta

¿Lo borró?

Angela Lerena para la audiencia: hay desazón en el banco de Argentinos.

Angela Lerena para sus adentros: hay desazón en mi cola.

29 Me gusta

Sii

1 me gusta

Deseo que algún día hagan esto con los delincuentes de la 12

6 Me gusta

Eso no va a pasar ni en pedo, Di Zeo es amigo de casi todos

11 Me gusta

Estoy viendo en TUDN en futbol libre, de donde sacan la transmisión estos? es la que comenta una mina.

El volumen ambiente el sonidista está arreglando la perilla, no se escucha ni siquiera cuando la gente dice “uuuuhhh” por un tiro peligroso.

No solo una de las peores dirigencias de la historia arruino la fiesta de River, somos el club mas pelotudeado por los medios.

La verdad no sé como pueden tener tanta impunidad, sin que esta dirigencia hija de mil puta no reclame una mierda incluso en este tema. Se ve que les gusta el silencio total en TV, a ver si los demas piensan que somos grasas y alentamos.

10 Me gusta

En star+ igual (lo veo aca: https://stream.futbolparatodos.online/2021/05/tnt-sports.html?live) Sonido ambiente casi nulo, el relator se equivoca los nombres de los jugadores de River a cada rato. Lo bueno, no hablan mucho y está en HD.

8 Me gusta

Alguien escucho la risa irónica de Varsky cuando nos dieron el penal ? Cómo diciendo “y si, penal para River”

Capaz estoy loco

5 Me gusta

Es increible viejo, 70000 personas y quieren hacernos creer mas alla del momento pésimo de la gente… que ni siquiera se grita por nada en el partido, todos maniquis.

Y para colmo de estas cosas se agarran los otros para decir “ves, es el mudomental” no se escucha nada, obviamente chupándoles un huevo lo del sonidista.

Increible, un gigante mundial boludeado por los medios como si fuera el gordito gil de la clase. No sé como permitimos esto.

23 Me gusta

Increíble como se mojaba con Ávalos la negra sucia de Ángela Lerena. Tan así que le hizo una nota de todos modos, le chupó un huevo el resultado del partido.
Párrafo aparte para el bostero culorroto de Varsky, si uno se guiaba por sus comentarios, Ávalos era un mix entre Lewandoski y Zlatan en su mejor momento.
Impresentables.

16 Me gusta

Igual la de TUDN Barbara Roski, o algo asi

3 Me gusta