TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Entro a Ole a ver la formacion o alguna noti de River que juega en una horas y NADA!. Vas bajando y hay minimo, sin exagerar 25 notas de boquita y 24 son irrelevantes, como q Bostaglia le contestó a un hincha, que asco me da ese pasquin de mierda, bronca y asco. De paso me entero que hubo mano y penal de Varela y los del VAR que vinieron a “transparentar” el futbol se estaban pajeando a mano cambiada en la cabina jaja

10 Me gusta

Me van a putear pero no me cae mal Battaglia, parece buen tipo.

6 Me gusta
42 Me gusta
27 Me gusta

Descubre la Premier League

28 Me gusta

Una vez dijo algo coherente este hijo de puta …

4 Me gusta

La tetona en canal 26 diciendo que a boca no le cobraron un penal a favor…pero que negra roñosa, por favor…

13 Me gusta

Increíble que esté viendo otra cosa que no sea UOOOOOKKAAAAAA

PD: Feliz Cumpleaños!

8 Me gusta

Y, es de bosta. Lo mismo decían en TN

Y si son incorregibles estos bosteros sucios, solo lo que les dan a ellos vale, las faltas a favor del resto no existen…

7 Me gusta

La mayor bronca es como puntita y el pollo dejaron pasar por alto el planchazo de Vázquez. Ni se nombra eso entre las polémicas, tenían que estar jugando con diez desde el primer tiempo.

18 Me gusta

En TN Deportivo, Gravellone, Fiasche y Carhumo le están dando con todo al VAR, a Loustau, a Tapia y diciendo que siempre lo vienen favoreciendo a Uoke. Me encanta

10 Me gusta

Gracias :+1:, pueda ser que River me regale una victoria

12 Me gusta

Feliz cumple, mas vale que ganemos sino pasa es por la mufa de tu cumpleaños y hay bann :laughing: :laughing:

8 Me gusta

A mí tampoco. Comparado a otros ídolos de la bosta es bastante centrado el tipo. No tira chicanas contra River ni vende humo en ese sentido. Parece otro tipo de persona si lo comparas con Barijho, Serna, Marcico, Bermúdez, etc. Tal vez por eso no encaje de hecho. Pero tampoco quita que es un entrenador bastante mediocre.

6 Me gusta

Ya en el programa de Anello los bosteros que forman parte, están tratando por todos los medios de buscar una imagen que les avale el verso de que no fue penal el de la bosta, porque la pelota cuando fue pateada desde el corner había salido de la cancha…
Que no se note la movida para proteger a bostita y dejar instalado que a ellos los perjudicaron por un supuesto penal que no fue, a Villa…eso sí, de la plancha a mitad de cancha que casi lesiona a uno de Vélez y que ni amonestaron al de bosta, ni Mu…

3 Me gusta

Esta es la probabilidad

5 Me gusta

Feliz cumple, pero a la noche se te arruina por la humillante derrota.

4 Me gusta

Ya lo estoy viendo a Leonel metiendole una patada cobra Kai a la torta de cumpleaños eso de las 9 de la noche.

6 Me gusta

No me cae mal , tampoco es que me caiga bien, más bien me da lastima , un poco de dignidad hermano querete un poco lo viven meando jajaja no puede ser que nadie se le pare de mano al frío

4 Me gusta