TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

le haces un buen precio . la historia de la selección no lo registra .

6 Me gusta

Me pregunto en qué momento se puede instalar un relato si ponés cualquier canal de deportes y están hablando de si Almendra ya le pidió disculpas a Gastón fasito o no. Que tienen en la cabeza estos boludos 2.0?

P.D:Terribles melones!

5 Me gusta

1 ) son unos descerebrados de mierda los simios , tienen a todos los periosidas operando las 24 hs y se hacen las victimas, los de bosta merecn una sola cosa , balazo en la cabeza
2) mira lo que es la rubisnka y despues hay boludos que se pajean con la negra de mierda camionera de monegra

8 Me gusta

El bobo quiso inventar un offside para justificar la mano de Varela, y puso una foto donde se ve claramente que no está adelantado. Obviamente después borró el tweet…

15 Me gusta

Qué chupadón de concha le pegaría a la Rubinska, le exprimiría el flujo hasta que me chorree por el pecho, me sacaría todos los rulitos de la lengua y se la volvería a chupar hasta dejarla seca como un carozo.

22 Me gusta

3 Me gusta

Flaco, 150 de paleta sanguchera y qué más vas a llevar? XD

9 Me gusta

Que caradura decir pelotudeces como esas.

3 Me gusta

Jaja la pelotudez q puso

3 Me gusta

Rsrsrsrs :joy: :joy:

1 me gusta

Otra vez con la camara, con de la cruz se paso hablando de una mano que nadie vio y puso como excusa una camara que habia pero que OH CASUALIDAD no mostraba las imagenes.
Ahora vuelve a poner la excusa de la camara.

15 Me gusta

Cuando dicen “hablar bien de boca” no se refieren a lo futbolistico claramente, nunca les intereso eso. Lo que quieren escuchar es gente hablando 24/7 del partido con el madrid, el celular de dios de gaganchi, el muletazo y obviamente el descenso de River. Todo periodismo que no caiga todo el tiempo en la comparacion bianchi gallardo para ellos es directamente operador, necesitan que alguien les diga Si, quedate tranquilo todo está bien, bianchi le gano al madrid y gallardo perdio con los arabes, el resto no importa. Ellos necesitan que alguien les diga todo el tiempo q son mas que River, es la bocanada de aire que les prolonga la vida, por eso cada vez que River gana cualquier partido jugando bien te sacan 1 millon de memes con que tienen 6 libertadores, como si eso le importaria a alguien

22 Me gusta

Este tipo es imputable, porque a los idiotas lamley no los puede juzgar…

3 Me gusta

Q excusa va a poner el bosteriodismo para justificar el “no penal” de anoche?

3 Me gusta

Y cualquier cosa, cuando fue un evidente robo a mano armada, sobre todo teniendo en cuenta el regalo que le hicieron a ellos con el VAR en el partido anterior…

8 Me gusta

Inim entonces

1 me gusta
27 Me gusta

Raro que este gordo diga algo coherente

23 Me gusta

Mañana virgolo lo doma y sale a decir que no esta claro que en el medio de la cancha hubo un foul y eso invalida el penal.

21 Me gusta

Van a hacer todo lo posible para encontrar una situación similar en nuestro partido hoy, así cambian el título de ayudan a boca a ayudan a los equipos grandes, es lo que hacen siempre cuando no pueden esconder que boca es la mierda que todos sabemos que es

26 Me gusta