TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)




6 Me gusta

No sabia que nico gonzales era tan de River. Habla como si hubiese jugado aca. Que me importa ese uruguayo muerto de hambre, que se venga el nico gonzales a la banda.

17 Me gusta

Parece que Battaglia tiene los dias contados.

8 Me gusta

Y aquí vamos de nuevo.

12 Me gusta

“Sho-nas” le dice, él putito de Retamozo a Jonas Gutiérrez

4 Me gusta

Esto tiene que viralizarse hasta que Riquelme se caliente y rompa contrato con Adidas por rencor.

3 Me gusta

Es papaleta jr

8 Me gusta

No se si ya lo pusieron pero que bueno que este todo el mundo abriendo los ojos con estos canales de mierda(valga la redundancia)

13 Me gusta

Menos Instagram y más firma de contrato.

5 Me gusta

Eso, nada de vendedores de humo como en la bosta que todo europa quiere ir a colgarse del alambrado y nadie lo hace. Aca queremos a los Enzos Pereses o a los Juanferes Quinteros que vienen sin vuelta ni humo

16 Me gusta
24 Me gusta

Que magumbos.

13 Me gusta

Hace como 40 años se sabe eso, está aprendiendo a usar internet el boludo este.

Lo peor es que la mina está lejos de operar, muy lejos de los muñolos, fucks, etc.

9 Me gusta

Ah ¿había un comentario en el tweet?

12 Me gusta

Y qué cosa buena tendría que decir de Boca si son un espanto? Quieren que les mientan estos pelotudos

11 Me gusta

Le doy a la mina que cubre Vélez en ESPN. Nada eso

4 Me gusta

foto o gtfoh

3 Me gusta

Aparte como si Rubinska fuera la dueña del periodismo deportivo, habla poco y nada. Tiene muchísimo más lugar en los medios Monegra Beltran, y esa si es más bostera que cagar en la vereda. ¿Ahí se hacen los boludos los simios no?

15 Me gusta

el blitzkrieg que le hago a los mogumbos de rubinshka

2 Me gusta

Que cosa linda la moishe

1 me gusta