TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

24 Me gusta

Que hijos de puta que son estos soretes. Me acuerdo cuando era pibe, al triste le daban con un caño, ahora panquearon como siempre y dicen que hizo una gran carrera

22 Me gusta

Que pedazo de sorete que es esta rata judía

3 Me gusta

Encima moishe, la otra vez saltó como loca porque decían que si la FIFA sancionaba a Rusia, tenían que hacerlo con Israel también y tiró algo de que era una opinión de él pero que Israel no sé que cosa para sacarlo del quilombo kjjj

Tremendo hebreo

7 Me gusta

Mientras tanto Riquelme en la Champions:

22 Me gusta

Los periodistas lo DESTRUIAN a Riquelme. Y ahora que se retiro pasó a ser un dios. Que no se noten los sobres.

17 Me gusta

Como puede ser que inventen tanto? Se piensan que la gente es retardada?

4 Me gusta

22 Me gusta

Un 30% del segmento futbolero es bostero, acordate.

4 Me gusta

“Israel no bombardea, se defiende” tiro el moishe okupa kjjj

4 Me gusta

Cantidad de (((ellos))) en los medios, cantidad!

En el programa ese Una vuelta más de TN, que dicho sea de paso el conductor es moishe, cada vez que llevan un invitado, sea del rubro que sea, tiene terrible apellido de moishe, parejitos son, no le erran nunca, deben ser todos de la cole, amigos del conductor y compañeros de sinagoga kjjjj

19 Me gusta

Riquelme debe ser el jugador de la selección más discutido y criticado que recuerdo, por lo menos de los importantes. Habrá que ver qué pasa con ese, digamos, legado tardío en un par de años

22 Me gusta

Es que ya esta hecho. Mira los propios hinchas de River creyendo que se bailaba a Ronaldo mientras Vagner Love le tiraba el pene en la cara en la final de Copa America. Tuvo el sindrome de quien se retira o se muere, que pasa a ser 10 veces mejor. Solo que aca entro el inflador bostero

24 Me gusta

Vos estás enterado de que lo bailo a l Real Madrid, y la copa del 2007 la ganó el solo?

3 Me gusta

De Riquelme me acuerdo que tiene cara de sarten

17 Me gusta

Román es parte de la historia grande de la champions league, no te enteraste que invento al Villarreal ?

15 Me gusta

Tremendo!! Voy a buscar ya mismo su camiseta

5 Me gusta

Momian es como Santiaguito malhogado. Nadie sabe qué mierda hicieron pero son ídolos de los moguis

8 Me gusta

Terrible amigo. Ponete un compilado de jugadas de Dios man con el baile de la gambeta de fondo. Puro futbol.

7 Me gusta

Sí y más aún en la era de los compilados. Pero habrá que ver cuántas ganas de ensalsarlo tengan los bosteros de acá a un tiempo, je

Mismo hasta que se fue a Argentinos era recontra discutido en Boca, así empezó la carrera de Angelici. Ahora está de vuelta en el foco y de vuelta provoca grieta, para mí pone en juego ese pasado que construyó entre 2014 y 2019. La historia se reescribe constantemente, después de todo

9 Me gusta