TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pero si no importa la vida personal lo que importa eee…dale bo

14 Me gusta

No necesitan equipos buenos para caerse a pedazos, empataron con Arsenal y perdieron con el Cali.

8 Me gusta

Y si papá, Bianchi está en pija después de la final de Madrid , se va a morir feliz.
Es de ñuls

9 Me gusta

Lo que pasa es que Cacaglia tenía el boleto picado desde antes del partido con Ensuciantes. Entre Hielinski y González Pirez le dieron vida soplándole por el culo como a los pajaritos. Lo que se está jugando ahora es otra cosa, es la herida del ego de Tristelme que no puede soportar que Cacaglia no se le subordine con lo de Almendra.

15 Me gusta

Es gracioso igual lo que decís, pero no hay chance de que alguno de los 40 cuerpos técnicos de la Primera División no se haya dado cuenta de eso. Cero chances.

2 Me gusta

¿y que vas a analizar de Boca por ejemplo? ¿Si no juegan a nada?

8 Me gusta

Hoy fue un record de Yarroch, estuvo menos un minuto al aire en el programa del bostero nº1 de la tv.
En cualquier momento va a salir al aire para solo decir “existe un club llamado river plate, bueno chau”

26 Me gusta

Mejor. River no da verguenza. Está bien que los jugadores estén tranquilos descansando, entrenando. Sin escándalo, sin boludeces. Bien, así debe ser.

12 Me gusta

Me cagué de risa como lo mea el cabezón a la polla jajaja no le tira un centro," no tenes vestuario" ,“el vestuario de inferiores no cuenta kjj”" “no sabes nada” , “las cosas q decís me hacer cagar de la risa pollo”

16 Me gusta

Así operan

9 Me gusta

Ponele tomillo dice, hablan de un guiso

18 Me gusta

Yo no entiendo que tanto tienen para hablar del ex club de mierda

4 Me gusta

Hoy es bosteriodismo modo Dios, inmirable, puse el Masters de Augusta sin saber un choto de golf

5 Me gusta

Está rara esa supuesta voz de Gallardo igual.

2 Me gusta

Angelito, no la angelitees toda al pedo. Vos en serio lo ves a Pipo Gorosito diciendo “bueno muchachos, hay q idear un plan para contrarrestar los saques laterales de River”? :rofl:

El 50% del fútbol argentino todavía ni sabe como juega River (incluído hinchas y periodistas de River), y vos me decís q absolutamente todos sabían del trabajo preparado en los saque laterales?

3 Me gusta

Todos los CUERPOS TÉCNICOS.

Uno se caga de risa por cómo declaran los entrenadores, pero no por eso son pelotudos. Y seguramente declaran “fue un partido difícil blablabla esfuerzo blablabla a ser trabajando blablabla” para no hablar de eso.

Me acuerdo un partido que nos ganó Eduardo Domínguez en Colón, en medio del partido le dijo a un marcador que lo deje a Pinola salir con pelota dominada…

Domínguez no te va a dar una explicación de por qué hace eso ni mucho menos de que lo va a hacer cuando nos enfrente, te habla de “buen equipo blablabla pero bueno a seguir trabajando”.

1 me gusta

Ruggeri campeón del mundo a nivel selecciones, dos veces finalista, tres mundiales, dos copas América como capitán, tres campeonatos locales con tres equipos distintos, una Libertadores y una Intercontinental a nivel clubes en el mismo año que ganó el mundial, y en Europa no sé si ganó algo con el Madrid, y viene este chupaculo para quedar bien con Tristelme a decirle yo tengo vestuario de inferiores!!! Que agradezca que no se levantó y lo escupió en la frente.

17 Me gusta

Bueh al final dudas de todo amigo, usá un toque la imaginación por favor

2 Me gusta

Que nefasto este bostero de mierda de Singer

10 Me gusta
  • Hola, ¿como estas?

  • Almendra jugó en reserva e hizo un gol

  • Te pregunté cómo estabas…

  • Se viene una tregua entre Battaglia y Almendra

  • Pero de que me estas hablando??? Solo quiero saber como estas

  • Me importa un carajo! Almendra pidió disculpas te dije!

18 Me gusta