TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

La última jugada es brillante, eh.

1 me gusta

@Angelito_Millonario acá hay uno que no se pierde un partido.

2 Me gusta

Si, muy creativa

2 Me gusta

Tu amigo :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Che, ustedes se dieron cuenta q, en Libero, el Pato Burlone tiene un segmento donde analiza los secretos de River? Hoy estan analizando el trabajo de River en los laterales. Algo q algunos de nosotros marcamos una vez acá, pero q seguramente muchos en el fútbol argentino no se habían dado cuenta todavía.

Era lo q le faltaba al bosteriodismo, un segmento fijo especial para avivar a los rivales de River. :man_facepalming:

18 Me gusta

Mira que nadie le quita lo ganado, pero es increíble como no se dan cuenta de que a Bianchi le chupan 3 huevos Boca.

18 Me gusta

Yo hace como mil años que no me cruzo con un amigo. Los tengo, pero yo laburo todo el día y ellos laburan todo el día. Y los fines de semana cada quien con sus familias. A algunos ni tiempo de seguirlos en Instagram. Desde 1997 que no me cruzo a uno por la calle. El Posho todos los días.

13 Me gusta

Cacaglia no va a renunciar, como Miguelo se va a quedar hasta que lo echen y le paguen. Y cuando Cacaglia renuncie el reemplazo natural es González Pirez.

10 Me gusta

Hermoso. Esto se tiene que prolongar por el bien de River.

1 me gusta

Ojo que ningún entrenador de la mugre decidió no renovar e irse. Alfaro, Russo (y falta Bataglai) fueron despedidos, y se fueron peleados además. Ojo con esas rescisiones.

3 Me gusta
¿Cómo te gustaría que sea el próximo episodio de Bocabaret temporada 912?
  • El consejo lo echa a Battaglia, agarran Ibarra y Serna, se reincorpora el fruto seco y se va Memedetto en julio.
  • Battaglia acepta al fruto seco, se va Memedetto en julio y en agosto lo echan a Battaglia; agarran Ibarra y Serna
  • Sigue todo igual una semana, pierde un partido Battaglia y lo echan, agarran Ibarra y Serna, se reincopora el fruto seco y se va Memedetto en julio.

0 votantes

3 Me gusta

Sí pero a Miguelo le qusieron pedir que arregle, y Mandibulín les dijo “ESTAAA RENUNCIÉ, me echaste vos, hacete cargo”. El lustre de ese comedor no se paga solo.

5 Me gusta

Las tres van pasar juntas.

3 Me gusta

image

22 Me gusta

Si asume Pichicho Serna ojo porque lo puede ubicar Interpol muy fácilmente. El espectáculo del swat entrando a un estadio para capturar al DT de oke puede desbloquear un nivel inédito de cabaret. De proporciones incalculables.

27 Me gusta

Estaría buenisimo que lo echen a Battaglia porque no quiso poner a Almendra y que después Almendra juegue para el orto. Generaría una nueva grieta entre los bosteros, volverían los murmullos a Riquelme.

13 Me gusta

Los hinchas de la bosta orgullosos de que van a salir en la serie Narcos y sacando pecho con eso.

16 Me gusta

Y no es exageración, de verdad sacarían pecho de eso, como sacaron pecho de ir a jugar a Paraguay con Covid positivo.

17 Me gusta

Hasta Mollo dijo hace un rato que cómo lo van a poner a Serna con los quilombos personales que tiene.

6 Me gusta

Si bien no me gusta que ganen estos putos, nos conviene que sigan bancando a Bataglia que cuando les toque equipos buenos se caen a pedazos.

6 Me gusta