TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si, no tiene filtro los bosteros, le sale en la piel eso, después pasan alguna simulación de uno de.la.bosta que se.la.cobran a favor y dicen sin sonrojarse, “es una viveza del pibe, que bien” y aplauden el fallo…

6 Me gusta

Ese Gentilli cuando mierda le dieron tanto protagonismo? Siempre fue un 4 de copas,sin gracia ni carisma, es bostero de acá a la china,pero este último tiempo me hace acordar a la morsa del chavo Pus por lo soberbio,es muy cagable a trompadas

12 Me gusta

Es la mascota de López, lo puso de relator principal en La Red y lo lleva para todos lados

7 Me gusta

porque no es religioso. Si hubiese sido Recondo que se manifestó pro vida, sabés como estarían? son así de nefastos. Para lo único que sirven es para bardear a la Iglesia, de ahí es todo careteada

7 Me gusta

Me mata que cada vez que hay un quilombo en ese ex club le busquen la vuelta para decir que “boke vende” “boke es la caja de resonancia más grande de la galaxia” y no decir que son un cabaret constante

13 Me gusta

porque son todos putos

cuando jueguen por copa argensimia con pepeganga margarita le hace un gol y es beckembauer de vuelta

2 Me gusta

En el mundo no nos juna nadie según el bosteriodista promedio

25 Me gusta

“De la cruz vuelve con un golazo” ponen en ESPN. Como les gusta darle manija a estos jugadores de mierda banderas de la derrota, les encanta que los Pindonga, De la Pus, Liquid Suarez, Zucusida sean titules

12 Me gusta

Miren la nota de olé donde no pone que almendra dijo que Bataglia es el títere del consejo del Mate y que no tiene autoridad… volaron sobres ahí. Si eramos nosotros ponían hasta que le dieron una trompada a gallardo.

19 Me gusta

Agrego algo más. Gil Navarro enfatizó en que Suarez hizo un gol en el amistoso, mamita, hijo de puta

4 Me gusta

Es que nosotros nunca estuvimos en este tipo de consejos y arreglos. Si Wanchupi los desnudó, este los tiene haciendo Kamasutra completo

1 me gusta

¿No se le puede meter bloqueadores al Chrome, Firefox o el que sea que uses en el celular?. Y tambien, proba borrar el cache de la aplicación.

Yo uso el Fire Stick de Amazon, con su navegador Silk (bloquea derivadores y publicidades) y me anda bien.

1 me gusta

Invento del panadero. Era un don nadie en La Red. Un relator mediocre

2 Me gusta

Estuvo nachota en espn y nadie avisó, que flojos, estan todos distraidos con el tema de la guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=EYMPJ-GrbIw

13 Me gusta

En android creo que no se puede poner adblock al chrome. Pero sí hay varios navegadores que vienen con bloqueador de ads, el “Brave” por ejemplo

7 Me gusta
2 Me gusta

Esto no sabía si ponerlo acá o en bizarreadas.

PD: “La rompe en semifinales de Libertadores 2019”. No se si se refieren a la cojida que les dimos en el Monumental que tendría que haber sido 5-0 o al famoso Sampaiazo.

En fin, es otro ejemplo del fenotipo cabeza y criminaloide que siempre busca y/o forma Boquita.

28 Me gusta

Buen manejo de inferiores tiene Battaglia.
2 pibitos rebelados ya :lol:

10 Me gusta

Por las dudas me agarro el huevo izquierdo

2 Me gusta