TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ahi está el monólogo de “es importante perdonar” " lo que me enseño mi abuela"…

4 Me gusta

Y si, tal cual la editorial…

Lo más gracioso es que hace pocos días decía que en boca no se jode más. Kjjjjj

9 Me gusta

Desde las 7:25 AM que están hablando de un jugador que fue al banco de la reserva de la bosta. Por supuesto que pasaron el partido de la reserva, y después siguieron hablando de eso

4 Me gusta

Aparte lo arrastrados que están para hacer esto con un futuro always ready como este alemendra, hasta rolheiser valía más que esté nn y ahí lo dejamos tirado por retobado

3 Me gusta

En Argentina, pero el gato este no está en el programa de Diego Díaz a las 7 de la mañana? tenía entendido eso al menos jajaaja si llega a estar en el programa del mediodía, me estuve perdiendo de mucho en todo este tiempo!

5 Me gusta

Lo más gracioso es que mañana golean a Velez, el martes a los Bolivianos, y el miercoles vamos a escuchar cosas como: “Battaglia es el nuevo Bianchi?”

12 Me gusta

Si, está a las 7am. También labura en C5N

4 Me gusta

El famoso "beso de la muerte " de Momian , es cuando sale de la cueva para hablar con sus lacayos de espn y decir que “banca” a Battaglia. Ahi , es cuando ya sabemos que tiene los dias contados

11 Me gusta

Es importante que memedetto haya salido con los botines de punta contra el pibe, porque si solo era con battaglia el problema, se solucionaba dentro de poco cuando lo rajen. Ojalá el meme sea un resentido de mierda, y terminen a las piñas

5 Me gusta

No les cansa el bosteriodismo? Hay que anular los canales de deporte

6 Me gusta

JAJA se calentó Vignolo porque le dijeron que River le regaló a boca el superclasico.

a boca no le regalaron nada eh!! Lo ganó boca!!

19 Me gusta

aajajaajaja lo mismo pensé cuando lo vi anoche!

2 Me gusta
17 Me gusta

Al que le tengo un asco terrible es al flaco canoso de tyc que conduce el programa de las 19:00

4 Me gusta

Cuando hay cabaret, es un manjar. Es como una serie de Amazon , 1 capítulo nuevo por semana
10499d6e2d975e83ca79e4bce16127c8_w200

21 Me gusta

Ariel Rodriguez? A mi me da la sensación de que le falla, intenta hacerse el gracioso y es un pelotudo.

18 Me gusta

Si a mi me da la misma sensación. Lo mismo me pasa con glait, beltramo, pavoni y arevalo

11 Me gusta

Todos los canales es lo mismo.

2 Me gusta

Este dominguez habla todos los dias jaa. Ni gallardo en 8 años hablo tanto con la prensa. Tenes que hablar menos y jugar mas, se ve que nadie aprende de gallardo

4 Me gusta

Vignolo: Cómo decía el más grande según el Diego, “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

3 Me gusta