TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Salió bien Beltrauma en la punta

2 Me gusta

Los de TYC son más panqueques que los miembros de TuRiver.

5 Me gusta

Es muy gracioso como se le notan todos los hilos a esta dirigencia de boca. Al menos los de antes eran mas sutiles ja. Estos cada vez que pierden un partido mandan al pollin a operar o directamente indultan a los jugadores castigados. Ahora lo mandaron al fruto seco a poner cara de pobrecito en la tv para empezar a lavarle la imagen. Y de paso lo serruchan a Battaglia, al que Riquelme ya le debe haber dado el beso de la muerte.

12 Me gusta

Tal cual, ponele que battaglia dejé pasar esto y lo deje jugar de vuelta, que pasa mañana? Le va a pegar una trompada en un partido y siga siga?(ojalá)

Son un club de mierda con unos manejos de mierda, ningún club grande del mundo se maneja así.

9 Me gusta

Terrible lider Benedetto, cortaron un “problema de raiz” y se lo encajan de vuelta

13 Me gusta

Hace unos pocos días Muñonlo dijo: “Excelente Battaglia, y a partir de esto ya está eh! No se jode más, acuérdense. Los otros compañeros saben que habrá que comportarse”.

Hoy seguramente lo escucharás en una editorial de 15 minutos, diciendo cosas como: “y… el pibe pidió perdón, hay que darle una oportunidad. Somos seres humanos y nos equivocamos”.

17 Me gusta

“Hola hola hola, que tal como les va? Es importante perdonar…” y sigue con alguna historia inventada sobre el tema

23 Me gusta

Marcos Roto ganó la pelea de vestuario, Benedetto no tiene poder, está solo, no llega a Diciembre para mi. Battaglia o renuncia o es el técnico más cagón que vi en mi vida

Pd: Gonzalez Pirez la concha bien de tu madre

17 Me gusta

Vignolo: “Hoy me lo cruce a un amigo de boca por la calle y me decia…”

15 Me gusta

Ojalá Seburro tenga los huevos de escracharlo a Matelme y se abra el gran cabjaret hisglórico.

5 Me gusta

La previa de River-Argentinos en ESPN, solo hablaron de Argentinos.

1 me gusta

Ojalá siga igual el Seba, es asegurarse mas capítulos interesantes de cabarulo. Pero si a pesar de esto sigue, es un pelotudo a pedal. No toma decisiones de nada y no es como si en caso de que lo echaran le fueran a pagar una indemnización digna de Premier League, es mas, capaz hasta le pegan por eso también.
En definitiva termina en lo de siempre, mostrando la hilacha y siendo unos soretes desagradecidos con los que les dieron algo, y después se hacen los bancadores seriales, otro mito de los tantos en su interminable lista de mentiras

5 Me gusta

bala

6 Me gusta

Kjjjjjjjj que hijo de re mil puta que es

2 Me gusta

Jajajajajaja no tardó 1 minuto el manco hijo de outa

4 Me gusta

Tardó 2 minutos

4 Me gusta

Y si

1 me gusta

Como le duele al pollo esta situacion… Es patrimonio de boca despues de todo che :upside_down_face:

3 Me gusta

Sacadisimo el manco con el cai por decir que no lo tiene que perdonar al fruto seco.

En cualquier momento le clava el garfio en el medio del pecho.

21 Me gusta

Que club nefasto asqueroso y repugnante, todo lo que lo rodea (bosteriodismo incluido) es putrefacto hdp. Que lindo es estar en la otra vereda y haberlos recogido en Madrid y que esten arruinados psicologicamente de por vida.

15 Me gusta