TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Con Pavon fue igual, como iba a quedar libre lo colgaban. Y le pidieron que vuelva a jugar.
Con Villa no habia sido por violencia de genero que lo separaron, sino porque tampoco quiso renovar. Sino hubiesen apartado a Rossi tambien

8 Me gusta

Ahora que es enemigo de Roman era cantado. Ese ranking un par de años atras no existia, todavia hasta buscaban patadas en contra de Tevez

1 me gusta

Donde estas?

Solamente un simio ultrajado puede creerse semejante boludez kjjjj

3 Me gusta

Minuto 47 ST y Almendra hace el 3 a 2 contra Vélez en reserva

15 Me gusta

Ya no saben que inventar.

3 Me gusta

Por mas que el periodismo pago luche en contra, es evidente que el RIVER de GALLARDO ya es mas que un buen ciclo. Hoy forma parte de los negocios que mas mueven gente, consumo, TV, medios ONLINE, etc etc en éstas tierras desvastadas. Un producto. (dixit donofrio), así como hicieron con el Boca 2000, pero con distintos intereses, y no convendría tirarlo para atrás. Estupido sería que el mercado sudamericano desperdiciara ésta entrada de divisas. Merchandacing superador, Estadio, camiseta, futbolistas, DT, admiración de propios y extraños, respeto sudamericano, triunfos, buen juego. Y con menos recursos de los que usaron para agigantar al Barcelona de Messi. Gallardo es el Messi sudaca. Ya es claro. Ganar la copa ahora significarían giras y rucula de a kilos. Hay que ver que intereses ganan, pero ésto se debe estar tejiendo afuera del rectángulo verde.

11 Me gusta

Así como “roman” inventó el pase filtrado, para el bostero promedio el “chelo” fue el unico futbolista en el planeta que le pegó a tres dedos a una pelota.

31 Me gusta

Noticias que emocionan 33:

image

15 Me gusta

Hoy todos los programas van a hablar de Almendra.

3 Me gusta

19 Me gusta

El fruto seco en espn, jajaja, alta operación le están haciendo a battaglia

11 Me gusta

Falta el jefe de cirugía todavía, ya está afilando el garfio para operar

12 Me gusta

Por como habla el pendejo seguro salen a decir que battaglia es un desalmado si no lo perdona. Lindos puterios se arman ellos solos

4 Me gusta

jajajajajaja tuvieron que perdonar a Villa y ahora a este jajajajaajja
Esta totalmente acabado bosta, es cada dia menos serio

4 Me gusta

Y si, ayer militaron para que juegue en la reserva y hoy el jugador les respondio con un gol.

Ahora militan para que vuelvan el plantel

4 Me gusta

Si lo hacen jugar de nuevo en primera y battaglia renuncia, a quien irian a buscar? A zubeldía?

2 Me gusta

terrible campañón mediático para rajar a battaglia jaja, que tipo artero es riquelme, no se anima a echarlo.

6 Me gusta

Sería espectacular una dupla serna-barijo, pero seguro será serna-ibarra

10 Me gusta

Si estás en bosta, te podes mandar cualquiera varias veces y no va a pasar nada. Salis a los pocos días diciendo “Quiero pedir perdón, me arrepiento de lo que hice” y va a estar todo bien.
Lo peor es el periodismo, que un día se indignan y dicen: “Este jugador nunca más se debe poner la camiseta de boca” y unas horas después “Bueno, a veces hay que ser inteligente y empezar de cero, se lo puede perdonar”.
Hace unas semanas, todo el periodismo dijo: “Excelente Battaglia, demostró personalidad y liderazgo. Muy bien también el consejo y el plantel que apoya al DT”
Hoy: “Esto es fútbol, que se arreglen y jueguen”.

Quedaron desquiciados desde Madrid, después preguntan si es peor descender. Están totalmente desesperados, cambiando de opinión a cada rato, llorando por cualquier boludez. Demencia total…

28 Me gusta