TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

15 Me gusta

En su vida jugó al fútbol ese siete mesino

1 me gusta

Es muy gracioso, miras la descripción del programa de tyc sports en flow y dice “todo lo que dejó el debut de River en la copa” entras al canal y ves “las distracciones de la caca en los laterales”

7 Me gusta

A mí no me gusta, me la baja que defienda a los soretes por momentos

Alguno que pueda chequear esto? jajaj

Aunque no sería raro eh

5 Me gusta

Quién es esta zorra?

1 me gusta

Asi te vas a quedar soltero.

2 Me gusta

Luciana Belen, esta en TYC al mediodia.

3 Me gusta

¿Como mierda perdimos contra este cabjbaret?

5 Me gusta

11 Me gusta

En realidad es lo que prefiero en este momento. No deseo, ahora en mi vida, una pareja estable. Primero tengo que estar bien yo

3 Me gusta

QEPD cacaglia 2022 - 2022

3 Me gusta

Me gustan los gatos :heart_eyes:

14 Me gusta

Pero si anda o andaba de novio con un bostero, y en Depresión Alta hace algunos meses coqueteaba con un pendejo ¿periosida? de Boca que le tiro los galgos.

Es una “Soy de River, pero…”

1 me gusta

Ojalá estuviera al mediodía así la puedo ver, pero no, acá está a las 7 de la mañana, cero chances de verla jajajaja de hecho la vi en fotos por acá nomás, nunca en vivo

https://c.tenor.com/_3rQMyhTauUAAAAM/r2rus-sexy.gif

Para darle toda la lechita…

13 Me gusta

Como opera el consejo del mate, eh…
Y encima son tan obvios…

4 Me gusta

Sé tu mismo y lo demás no importa. Libera lo que ievas dentro…

2 Me gusta

Buenísimo el programa Cuchuflito y amigos anoche. Arrancó diciendo que Tristelme se reunió con Gaganchi para pedirle consejo sobre Cacaglia y que ya tiene cuerpo técnico nuevo. O sea que dio a entender que Gaganchi le aconsejó una escaramusa clásica para obligar al DT a renunciar. Al rato empezaron a decir que los del consejo los estaban puteando por wasá y que les decían que era todo mentira. Y los periodistas retrucando que sí, que se lo dijeron desde el consejo, que tengan códigos si dicen algo después no reculen. Me cagué de risa.

12 Me gusta

Ahora entonces Almendra tenía razón, no sirve para nada Battaglia, está ahí puesto para ser manejado. :rofl:

Se hace evidente el patrón. Boca separa a Villa por la denuncia de golpear a su mujer pero como dan terrible asco que vuelva, que la chupe ser moral.

Boca separa y hace entrenar solo a Almendra por faltarle el respeto al técnico, cosa que es respaldada por Benedetto, un referente, y ahora que pasa, de a poco y para no hacerlo tan burdo Almendra veni sentate en el banco de reserva, vas a ir volviendo…

Y porque esto? porque dan asco, se confundieron con el triunfo de casualidad en el monumental impulsado por el regalito de nuestro defensa. Se cagan en todo, están desesperados.

12 Me gusta