TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Encima cada tanto hacen encuestas preguntando a los hinchas si firman Ganarnos/Ganar la copa con robos ¿Cuando mierda la ganaron limpiamento y cuando mierda nos eliminaron limpiamente de una copa? Creo que desde el 93 en la Supercopa que no nos pudieron ganar un partido sin afanar a mansalva, y no vi el partido ese así que capaz también nos afanaron ahí.

5 Me gusta

Me acuerdo como lo festejaron, que hdps… son una mierda

5 Me gusta

Para variar festejaron un empate.

1 me gusta

Todo tuyo
https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1512161824841555976

11 Me gusta

ah, se la chupa a closs?

Jaa… Y si, son más predecibles estos payasos.

Puse eso porque hoy en 90 minutos Fucks y otro que mo se quién es ya estaban diciendo boludeces como “estaba mal pisado”, “tiene el cuerpo por delante de la pierna”… Cosas para calificarlo como accidental.

Juan Simón decía “es una patada típica de cuando retenes la pelota”… Ya estaban a mitad de camino y claro, se animó a decirlo el más boludo, Ariel Rodríguez.

12 Me gusta

Grabia: :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil:

4 Me gusta

Si mal no recuerdo, este pelotudo en los 90’s ya tenía sección de “mejores patadas” cuando trabajaba en un canal extinto (no recuerdo el nombre, hace un tiempito otro usuario lo puso aca). Y en los programas con Souto también.

2 Me gusta

Anduve una época con una gordilinda. Hermosa de cara y no era gorda en serio, era redondeada. Se mataba en el gimnasio pobre.

La vi hace poco y esta echa una perra. No se como hizo para adelgazar lo q no podía antes, xq dudo q le meta al ejercicio mas q antes. Seguramente empezó a cagarse de hambre. Cuando andabamos juntos nos la pasabamos morfando y chupando. :joy:

7 Me gusta

Y para mí, es de Rcng. Debe estar harto de sufrir contra nosotros.

3 Me gusta

Ahora esta morocha. Ayer estaba divina con una polerita cuello tortuga bien pegada al cuerpo, resaltandole las larú.

2 Me gusta

Para acabarle en los lentes.

2 Me gusta

“Rojas se mete en el medio”, y no hay nadie para retrucarle si entonces los defensores ahora tienen que moverse y darle la pelota al delantero, para que no los fracture de una patada
hijo de mil putas, cómo camina por la calle alguien así?

8 Me gusta

1994, por penales. Y la verdad, no recuerdo si hubo afano, pero casi seguro que algo probablemente hubo. Porque en esa época tenían via libre para pegar, pero a Hernan Díaz lo expulsaban a la 1ra patada.

1 me gusta

160202_2

10 Me gusta

Tranqui la flia del fruto seco, eh

23 Me gusta

El bostero menos delincuente.

15 Me gusta

Tenían razón jajajajajaja de :rabbit:

3 Me gusta

Esta es de acá hincha de Huracan, la uruguaya es otra una que es más linda, pero es una tabla

Esta es la uruguaya

Esta es la coneja :rabbit:

4 Me gusta

Pero lo importante es lo que saben de futbol :slight_smile:

4 Me gusta