TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Mi querido chicken, dice el mexicano, jajaja. Y lo dice serio.

1 me gusta

jaja quien es este como la tienen con el golf la puta madre

1 me gusta

La polla casi manda el telofono de Ruggeri por la tele!

2 Me gusta

No sabía que era uruguaya.

3 Me gusta

Q pinta de Secreto en la montaña q tienen estos 2

16 Me gusta

El programa de Lofish ya se parece a uno de Roberto Galan.

5 Me gusta

Eso dijo el masticador de mondongo?
Qué acaso la liga Argentina ya no es importante?

3 Me gusta

Lofish recordando fracturas en el futbol y “el quebrador del pueblo” se lleva todos los premios.

14 Me gusta

Con Champion es difícil saber si dijo eso o si lo inventó XD

5 Me gusta

Pusieron la de Vangioni kjjjj más cogido imposible

7 Me gusta

Jajaja hermano mirá lo que es ese gato sacado del GTA, algún productor de alto rango andaba de frula en alguna fiesta top de Puerto Madero, vio a esta prostituta VIP chupando pijas por ahí y le dijo “si me la chupás a mí te consigo un lugarcito en TyC”.

29 Me gusta

Alf, ¿Querés hablar de tu resentimiento por la mujer? ¿Te quisiste culear a la hija de los Tunner y no te dio bola?

10 Me gusta

Eso sí pasó en un episodio creo.

5 Me gusta

Jajaja naa

2 Me gusta

andan bien de ortografía en espn

https://www.youtube.com/watch?v=uDGw9GRPRhQ

8 Me gusta

Encima 2 veces lo pusieron, se nota que está manejado por bosteros

13 Me gusta

Lo de los bosteros es digno para hacer un experimento social, en toda la historia festejaban cagar a patadas a los rivales, y ahora se la pasan nombrando a Vangioni, ellos tienen un montón de jugadores que te cagaban a patadas, pero ahora tienen la idea fija con Vangioni. El mismo tema arbitrajes, robaron siempre, dicho por sus mismos ex jugadores, sobre Oscar Ruiz, Amarilla, tienen un prontuario enorme sobre choreos, pero ahora parece que hablan como si fueran lo más limpios de todos y no paran de mencionar la de Pinola, o sea las nuestras son contadas, pero las viven repitiendo, pero las que son en contra nuestra nunca las dicen, en este tiempo nos robaron un montón, pero ahí los tenés, repitiendo siempre las mismas pelotudeces.

15 Me gusta

image

3 Me gusta

Quique Wolf hace los comentarios más pelotudos del futbol.

12 Me gusta