TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

“culo historico de River” desde cuando tenemos culo nosotros?? cualquier cosa el viejo ridiculo ese, nos confundio con la bosta seguro…

3 Me gusta

Un viejo de mierda

1 me gusta

Si muy zurdito pero que le gustan los dólares y la buena vida más que a Rockefeller…Un hijo de puta hipórita de mierda, zurdo de la biela, que si ve a un limpiavidrios, acercarse a su auto, le pide al cana más cercano que lo saque a patadas en el culo…Amén de ahora ser uno de los más fervientes defensores de sumar al amateurismo a los títulos profesionales…

15 Me gusta

Fucks diciendo que tiene codigos. Cualquiera.

10 Me gusta

Al Cai le van a poner un bozal pronto.

1 me gusta

Fucks: “Gallardo está muy soberbio, subido a no sé dónde… el periodista le debería haber contestado que no gana nada importante hace 4 años…”

12 Me gusta

No habia visto que el muñe se habia enojado otra vez con el tano Santarsiero jaja lo odia tanto como a Srur :laughing:

6 Me gusta

Vhignolo dice son válidas las disculpas ya está. Que hijo de putas. Si era una de voka ya pedía la pena de muerte o directamente que vokita clasifique a cuartos.

14 Me gusta

Ese fue el que no lo miro cuando le contestaba? Que raro, paso algo que no me entere? Ya que parece que no hay buena relacion…

2 Me gusta

Yo sabía que estas basuras iban a reírrse de rojas como se reían con los 15 contagiados

3 Me gusta

10 Me gusta

Según el dice que fue a un periodista peruano.

Bonus

13 Me gusta

Sobre Distasio:

kjjjjj

17 Me gusta

Al final tenía razón calvari?

1 me gusta

No, ese fue otro, pero al tano le hizo cambiar la pregunta porq le habia hecho una hablando de planteos y pensando en proximos partidos y al muñe no le gustó, va en realidad lo tiene montado en un huevo a Santarsiero y ni bien agarra el micrófono el tano Gallardo ya empieza a calentarse

8 Me gusta

Que manera de ablandar la milanesa ese silvio rodriguez jajaja solo los idiotas como fabbri pueden escuchar eso.

11 Me gusta

La uruguaya se vistió bien de gato.

Lo que debe coger esa cristiana, por favor!!!

Encima esos lentes la hacen más gato todavía kjjj

10 Me gusta

Si si el enojo grande porq no lo miraba en la respuesta fue con otro periodista, pero al tano también lo freno con la pregunta y se la hizo cambiar jaja

Polla, Quien carajo quiere ver el campeonato uruguayo?

3 Me gusta