TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ponen por encima a un fruto seco que a Bataglia que ganó todo con ellos. Ex club total. Se ve que el depresivo del mate quiere ser ídolo absoluto de voka y se quiere sacar a todos de encima.

7 Me gusta

Faltando 2 minutos para que termine el programa, hablan del partido de River

Pasaron las más recordadas del fútbol Argentino. La verdad está a la vista, de River cuesta encontrar alguna patada. De Boca hay de todos los colores incluso en entrenamientos como la del burro de Orión. Ahora… Que lerdos Burgos y los otros de River, solo Tevez rompió a dos jugadores, del pibe de Newell’s (el arquero) no se acuerda nadie! Y casi rompe a otro más con una plancha muy parecida a la de Ham al que dejó de por vida fuera de las canchas. Y nos tenemos que venir a bancar que estos pelotudos nos corran con la charla de Gallardo a Rojas diciéndole hacete más duro carajo, rompele el tobillo, cuando claramente lo dijo de que sea más intenso en la marca no de forma literal.

12 Me gusta

listo el bosho, ya hablo de River, ahora empieza con la mierda

4 Me gusta

Fabbri ya no puede disimular el asco a River…

3 Me gusta

Fabri de ser la cara de estudio fútbol, paso a panelista pelele senil. El año que viene lo mandan a manejar un Uber para que lleve a la gente del estudio

15 Me gusta

Son increíbles las cosas que hablan, balasone mostró un seguimiento al negro y se ve que a cada uno al que iba a marcar lo “marcaba” aunque ni toque la pelota, entró visiblemente sacado y eso el D.T. lo tiene que ver; no podés poner a un enfermito que ya lo tenés en el banco caliente. Si la víctima era un bostero pedían la ´pena de muerte, como es Rojas casi como que tuvo la culpa de dejar el pié clavado en el piso…

13 Me gusta

Siempre fue un anti River el imbécil ese…así que no es nada nuevo su odio hacia el club…

7 Me gusta

El bucle constante del Cai Aimar “Battaglia recién lleva 6 meses”

Hace 8 años que los dt de Boca llevan 6 meses según el Cai

15 Me gusta

Seguimos hablando de Boca mamá

La cara de plato? La que tiene rubio el pelo?

Uff!

1 me gusta

Se acuerdan cuando dijo “el culo histórico de River”?

7 Me gusta

Fabbri se hace el zurdito y detesta a River porque lo identifica con el club de la “alta sociedad”, se fuma ese chamuyo y lo reproduce. Es un viejo ridículo, pseudo intelectualoide que escucha Silvio Rodríguez y llora cuando gana River.

24 Me gusta

fotos?

1 me gusta

Chota Fucks: “tuvo mala suerte Rojas”
Anda a la concha de tu madre, con tal de ir contra River se ponen a defender a un peruano injunable que en su puta vida van a mencionar de nuevo, la concha de su madre los odio

20 Me gusta

Jajajajajajajajajaja y siiii, no podia faltar la polla acordandose de Vangioni y el burro Martinez

16 Me gusta

En 10 minutos es culpa de Rojas.

18 Me gusta

Anoche nos dirigió el colombiano quenos robó contra lanus. Nadie dijo nada. Se imaginan si a ellos los dirige alguno que no les guste? Los tenes a estos hijos de putas las 24hs jodiendo

25 Me gusta

ahora salen con la de Vangioni, estos no eran fanaticos de PEGAR Y EL HUEVO HUEVO? NO SACABAN CHAPA POR ESO?
AAAAAAAAAAAAAAHHHHH QUE CANCER QUE SON

14 Me gusta