TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No se quienes son los que dicen que “está mal que vaya a ver y que cambie la amarilla por la roja” en ESPN, pero qué ignorantes hijos de puta. Si no está en juego la pelota puede cambiar, como cuando marcan un lateral para un lado y cambian para el otro.

8 Me gusta

Gabe en cualquier momento tira, pobrecito Aldair, pídanle perdón por todo lo que le están diciendo.

10 Me gusta

A parte si estuviera mal no lo podría hacer, nose que tanta queja

De a poco ya están diciendo “no hubo mala intención”, “Tuvo mala suerte”.

En cualquier momento van a pedir que le den los 3 puntos a Alianza.

21 Me gusta

Ah, ese es gabes, yo pensé que era el otro que está pidiendo 10 fechas para el peruano. Como se llama ese? Y el pelado quien carajo es? Hace rato que veo que está y no lo conozco.

2 Me gusta

Kjjj 20 minutos de robert rojas fue y ya se ponen a hablar de bosta

11 Me gusta

en tres metros le metió tres patadas , jajaja

2 Me gusta

Jajajaj en ESPN ya están hablando de Uoooca

7 Me gusta

El que vos decís es Leo Paradizo… Leo Gabes es el que se compadece de Aldair y el pelado es Costa

3 Me gusta

En efecto, ayer no jugó River, solo se lesionó Rojas. Ya están hablando de boca.

13 Me gusta

Que hijos de puta, dije “bueno, en algún momento van a mencionar a Suarez por lo menos”, pero ni eso.

5 Me gusta

Encima ni esta closs que debe estar afónico de los partidos que relató y nada de análisis futbolístico

2 Me gusta

Era sabido que se iban a agarrar de rojas para no hablar del partido. Debe ser duro empezar la copa papelonescamente y que al otro dia River gane sin despeinarse

12 Me gusta

que asco que me da es bostero . no levanta la voz , siempre con un tono monocorde , pero es una ametralladora resentida de mentiras .

7 Me gusta

“Battaglia dijo que era Almendra o el”

El que habla como gangoso dijo: “y bueno, el entrenador tiene que mantener sus convicciones”.

Serrucha el piso cuando quieras…

11 Me gusta

Paraa, vos te quejas de esto (con razon) pero lo miras y le das rating?? Asi va a ser peor, no cambiaran nada, yo ni miro esta porqueria bah ni television miro

1 me gusta

Jaja no se quien fue el bostero cogido que tiro en el programa de giralt que la culpa de la lesion fue de Rojas Jajajaja
Y giralt dice que fue mala suerte, no fue una oatada mala leche para lesionar

5 Me gusta

No modifica nada, pero cuando empezaron a hablar de boca cambié de canal. Porque no me interesa…

3 Me gusta

Hoy arrancan 40 minutos hablando de boca, siguen calientes por lo del martes y después de que ganamos ayer aun mas todavia. Se va a hablar de River en cuanto sirva de punto de comparación con boca, nada mas.

2 Me gusta

Los de tyc lo sacaron al padre de rojas para reirse de como habla, olvidate. Encima se escuchan los gallos gritando de fondo. son una mierda humana

20 Me gusta