TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que morbo le metió Ariel Rodriguez a la lesión de Rojas, pidió la repetición mil veces. “Miren miren acá, miren como se le queda colgando el pie, uffff, impresionante. Ya vamos a volver con el partido eh! pero miremos las caras de los compañeros de River, miren”.

Como que por momentos lo disfrutaba, hijo de mil puta…

22 Me gusta

El mejor Muñeco es el que mandó a Pezzella de 9? El que armó el Kranevitter-Ponzio en 2015? El que metió linea de 5 en la bombonera para atacar mejor en una final de Libertadores?

No, el mejor Gallardo es el abofeteador de periodistas…

27 Me gusta

Ariel Rodríguez es el típico conductor que se excita cuando hay tragedias como caídas de edificios, atentados, etc.

22 Me gusta

El típico amarillista hijo de remil puta

10 Me gusta

Olvídate, si ganan la sudamericana van a decir que es más importante que la libertadores y van a pedir jugar la Intercontinental jaja

5 Me gusta

Le estan dando con un caño a Santansiero, Distasio lo liquido al aire recien en la radio, no se que onda…

4 Me gusta

Cada vez mas buena la Primera Dama


fap-ready

9 Me gusta

A ver si los programas bosteros hoy de TyC y de ESPN, entre ellos el del inútil de Rodriguez y los recalcitrantes anti River y amantes de la bosta como Vignolo, la gorda Fucks y Lopez usan más minutos para hablar de Rive y de la terrible lesión de mala leche que le hicieron a Rojas, o se dedican la masa del tiempo en seguír cupandole el tuje al equipo pedorro de la bosta y al triste…Vamos a ver como tratan estos temas, proque si el fracturado fuera un jugador de la bosta, seguro que piden cárcel para el jugador y descalificación automática del equipo del cual forma parte…

7 Me gusta

Cuánto paga que se ponen a comparar con la patada de Vangioni a martinez o Pinola, es una fija que van a llorar por algo que paso hace 7 años. Ya empezaron la simiada en las redes a llorar por disney plate, asi que de todo este circo para primates nada me sorprende ya

12 Me gusta

Hoy estuvieron toda la mañana hablando del fruto seco y el consejo del mate… Y eso que jugamos anoche.

12 Me gusta

No me extrañaría nada que el que diga esa barbaridad sea la gorda trola de Fucks…cuando la referencia que deberían decir sobre esa patada artera que fracturó a Rojas, es la del chimpancé mala leche de Tevez con el pibe de Argentinos, que le cagó literalmente la carrera…pero como es un “ídolo” de los semihumanos que tienen como hinchas, ni mu van a decir al respecto…

5 Me gusta

Te gustan las gordiosas?

1 me gusta

La rubia de Diego Díaz está en modo conejita. Encima habla puchereando, con la trompita pajuera…

4 Me gusta

Porque Distasio es mamadera nivel platino. El Tano es burro pero no es mamadera. Me parece a mí que como colega debería respetar al que es su par. Gallardo es una superfigura pero en las conferencias es medio pedante.

3 Me gusta

Arévalo la mencionó ayer, dijo que la de Vangioni fue más una acción de juego, pero fuerte. Obviamente contó que Martínez se quedó afuera de las canchas por 3 meses.

Hoy algún bosteriodista también lo va a mencionar, y pasarán la jugada del Piri para comparar.

11 Me gusta

Para mi está cada vez más fulera
Se le vinieron los años encima

2 Me gusta

vi a varios sacar el archivo del “rompele el tobillo”, no te sorprendas si agarran por ahí

8 Me gusta

simon hijo de puta, un poco más y dice que fue culpa de Rojas la patada del negro

12 Me gusta

Repito, entiendo que la lesión de Rojas fue impactante. Pero parece que ayer solo se lesionó un jugador y no hubo un partido de fútbol.
Nunca vi una cosa igual, se lesionaron gravemente cientos de jugadores en este deporte, y se habla un poco de la jugada y listo. Acá parece que River se tiene que retirar de la Copa Libertadores y los jugadores no quieren jugar más al fútbol por la tristeza.

El bostero de Gabes llorando por la roja, diciendo que el árbitro sin Var no puede cambiar una decisión. Maaamita…

21 Me gusta

El video es claro, esa patada última no la tiro para recuperar la pelota, la tiro de caliente y para pegarle al jugador, es así de sencillo, no hay más.

19 Me gusta