TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pero y nadie va a pensar en la MVA?

9 Me gusta

El poshito llorando por las 2 amarillas kjj

12 Me gusta

En el anterior partido contra Newell’s a River lo re contra cagaron a patadas y no amonestaron a nadie, ninguno se quejó. El pulpo pegó una tremenda piña y no dijeron nada. Ahora lloran 2 amarillas por agarrones comunes. Hablaron del offside ese que no les cobraron? Si era gol no lo iban a anular.

15 Me gusta

Lindas frases le tiró Almendra a Battaglia.

27 Me gusta

es joda o es verdad ? . ¡¡¡no lo puedo creer !!!

1 me gusta

Ahora solo va a ser MV (?)

1 me gusta

Esos maricas de la comunidad gay por que no lo denuncian a Gagani?

15 Me gusta

Velorio

tiene lógica . si defienden a River , y River tiene éxito ganando y jugando bien pueden chapear con su capacidad de análisis y además no quedan en ridículo .
a pesar de las ulceras .

1 me gusta

pobre tipo , después de 80 años de vida el único ídolo que tiene es riquelme . que se joda por ser bostero y un mal bicho .
le tiene un odio muy particular a River , algo muy profundo que no puede disimular . para mi que de chiquito era hincha de River y sufrió un desplante . como muchos otros .
PD: River no es para cualquiera .

6 Me gusta

ufff tremendo.

1 me gusta

Otra vez llorando por la patada de pingola mamita

2 Me gusta

A mi pagani antes me caia bien, hace 6 años ponele cuando estaba en estudio futbol y no era taaan gaga… si bien se notaba que era bostero y anti gallardo, también le pegaba duro a boca y por sobre todo me gustaba que insultaba al pelotudito de edul…
Pero ahora viejo… es infumable y totalmente bostero culo roto y gaga, espero que le de el bobazo en vivo

4 Me gusta

Básicamente lo que piensa todo el mundo fuera de ese horrible club. Y que se lo haya dicho señala que hay varios dentro del mismo plantel que también lo piensan.
Tic-tac, es una bomba de tiempo.

8 Me gusta

Para qué llevan a estos trolos mufas que no saben si la pelota es esférica o cúbica a la cancha? mamita

Jugar y vivir con grandeza, padre

6 Me gusta

No sirven para mierda los putos del orto esos, si por lo menos sirvieran para eso, pero ni siquiera, solamente están para romperle los huevos a los nn nomás y para la chiquita, las boludeces insólitas

3 Me gusta

Si.

descarga

8 Me gusta

Hablando de eso,el otro día escuché a Tito Pasman decir que cada vez que va a la cancha de River lo tratan como un Duque,que siempre le llevan empanadas,café con medialunas,le preguntan que necesita,etc y que tiene muy buena relación con Patanian…y después en el programita que tiene nos vive haciendo mierda el bostero del orto,somos los más pelotudos del mundo,bah,los cartoneros de los dirigentes,que mientras hablen bien de ellos en los medios se cagan si hacen mierda a River,con lo del Sponsor de Turkish y ahora con esto lo tengo montado en un huevo a Ratanian

17 Me gusta

Hay uno de prensa del club que siempre nombra el manco, que parece que los trata como reyes a todos estos, camaradería, merchandising del club y toda la movida, Alejandro Patané creo que se llama

3 Me gusta

Esta Nacho Fernández hablando en 360, en un momento se corta la comunicación y pasan imagenes de el en River, en un momento pasan la acción del penal al Rafa Santos Borre contra boca, y el “hincha de Excursio” Gentilli tira “vos sabes que ese penal de Borre me hace acordar a una gran serie argentina” “¿cual?” le preguntan, “Los Simuladores”, risas bosteriodistas.

11 Me gusta