TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pregunto algo. ¿Con lo de Robert Rojas ausente por lesión, puede River incorporar un jugador en su reemplazo en lista de buena fe para libertadores?

2 Me gusta

Ya se contactaron con Vignolo, Pasman y Lopez… ese trio de cirujanos operan excelente

16 Me gusta

No, sino lo anotaste en el listado de 50 jugadores, cagaste.

Se acordaron del caso Ham por lo menos ahora.

7 Me gusta

Segun lo que dijeron es espene no se puede(agarralo con pinzas de los burros estos) dado que para estos casos la conmebol habilita 45 cupos en la lista

1 me gusta

1 me gusta

Como en 2018 (final)
Como en 2019 (semifinales)
Como en 2020 (semifinales)
Como en 2021 (de pedo afuera por penales frente al Mineiro)

Boca con nada, jugando horrible, llega bastante, muchos equipos le juegan sin tanga. Así que siempre elegir que se quede eliminado lo antes posible.

4 Me gusta

Podés reemplazar a Rojas por un jugador x.
Ahí si está permitido.

Y mantenes la misma cantidad de jugadores que anotaste.

1 me gusta

Mas riesgoso es que sigan en la Libertadores. La ultima quedaron afuera por penales contra Mineiro, que es el campeón brasilero. Y en las anterioes llegaron 2 veces a semifinales y una a la final.

10 Me gusta

“decís” que es “un” rmil mierda infiltrado “?”

1 me gusta

Encima nada que ver. Ese Martinez siguio jugando bastante despues de la supuesta patada que lo lesiono.

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, los brasucas con la bosta se bajan la tanga, salvo casos excepcionales como fue el Santos. Es recontra peligroso dejarlos pasar porque tirandose atrás raspan empates y hasta si tienen suerte meten algún gol de chiripa.

9 Me gusta

Q linda q esta la hincha de River de Presion Alta (como se llama?). No entiendo xq no la dejan fija.

Viendo lo que es la actualidad de Santos, es otro milagro que les hayan eliminado en la edición 2020.

4 Me gusta

Julieta Argenta creo

1 me gusta

Cada vez más convencido q bosta debe quedar afuera en fase de grupos. El City de Varela (o deportivo Bragarnik como prefieran) si agarra a esa murga le mete 4.

3 Me gusta

Si. Dejenla fija loco. Ademas de engordar la vista es la q mas sabe de todo ese programa.

1 me gusta

Un “ruso de r mil mierda”

3 Me gusta

Eso, mucho de eso le están haciendo kjjjj

1 me gusta

No