TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

“hace rato que no le ganas a boca” dice beltrauma, pelotudo, si en todo este tiempo ganaron uno cada uno, el resto fueron empates.

Y en todos los partidos que no ganamos merecimos ganar

12 Me gusta

Sinbolani: “tanto toqueteo y no patean de afuera”
Tremendo infiltrado del foro el bostero.

11 Me gusta

La diferencia de los comentarios de los periodistas cuando juega Boca y cuando juega River, son día y noche.

3 Me gusta

Que dijo el forro de LTA?

Que desprolijidad de la La Red, eh

2 Me gusta

que paso,?¡

1 me gusta

Entiendo que la lesión de Rojas impactó al mundo River, pero que hijos de mil puta el bosteriodismo como le gusta el morbo, ahora buscan solo hablar de eso. Y tiran frases como “No importa la victoria, esta mala noticia tapa todo”…

9 Me gusta

La mala leche del Bobo Cingonali diciendo que 4 meses no es una lesión de gravedad. A veces si no tenes nada para decir, mejor no digas nada…

18 Me gusta

No sabe ni los que jugaban en River, mamita…

5 Me gusta

El morbo en TYC es increible.

3 Me gusta

Si hubieran fracturado asi a un bostero, mañana hay bandera a media asta

16 Me gusta

Lo vi, hasta Nacho Gonzales estuvo a punto de decirle que deje de decir pelotudeces

9 Me gusta

Lo del bobo cingolani ya supera el personaje y genera violencia. Desagradable tyc con este sequito de oligofrenicos, canal de cuarta

17 Me gusta

Jajaja Gustavo López preguntando si no puede volver Vigo a river, se lo quiere sacar de encima ya

17 Me gusta

Vigo qué?

1 me gusta

Un buen Charlie Hebdo y listo, lastima que vas a tener a la gente twitteando “Somos TYC”

12 Me gusta

Je suis

2 Me gusta

En la Tele tratando de comparar éso con Vangioni sacando de la cancha al Burrazo Martinez.
De Tevez con Ham ni mu.

17 Me gusta

Les vino como anillo al dedo a los soretes para no hablar del triunfo de River, el manco por otro lado debe estar re caliente que no le dan más los postpartidos, quiere estar ahí con el minuto a minuto y el aire caliente él jajajaja

AJAJAAJAJAJAAJ re cogido el sorete

4 Me gusta

Finalemente lo operan en Argentina.