TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si flaquean, les van a dar un ayudin de los que ya hemos visto en otras oportunidades en esta erapa de la Copa, en la cual no existe el VAR…Después es otra cosa, pero ahora, seguro que le dan el ayudín…
Aparte, el grupo que les tocó es de pedorro a mediocre en el nivel de los rivales. El equipo colombiano que ayer les ganó está anteúltimo en su torneo, y no da pié con bola, los bolivianos, los sacás de la altura y son un chiste que se comen goleadas históricas y este equipo brasileño es de los más flojitos de su país. No les tocó Palmeiras, ni Flamengo como para decir que la van a tener jodida.

Acá le van a inclinar la cancha a todos los rivales, ya sea comprando al árbitro o pegandole una apretada de esas, y cuando salgan afuera también les van a querer dar una manito para que puedan conseguir un empate o en La Paz, hasta con un penal inventado o contra los brsucas, que siempre se caracterizan por cagarse con los bosteros al ver su camiseta…

2 Me gusta


Parece mentira pero yasin le pudo ganar por penales a la bosta

3 Me gusta

Si el arquero no regala la serie y los jugadores no tienen miedo de patear se le puede ganar.

1 me gusta

O yanquis, las nuestras son todas trabas o indias.

Nosotros tampoco

1 me gusta

Cae un loco a las puertas del estadio en Lima para ver a River, el chabon contaba que hizo un monton de changas vendiendo pulseras y demas para juntar plata y viajar para ver a River.

Se lo encuentra a Juan Cortese en la puerta del estadio:

_Cortese: Cuanto tardaste en venir?
_El pibe: 7 dias a dedo
_Cortese: Y vos te bañaste?
_El pibe: Todos los dias.
_Cortese: Y como te vas de aca?
_El pibe: Ahora me voy para Chile y despues para Fortaleza a ver a River, tengo amigos en todos lados.
_Cortese retruca: Y como hace un pibe como vos para bañarse, paras en las estaciones de servicos?

Literal fue asi la conversacion.

21 Me gusta

Que idiota

8 Me gusta

Que podés pedir de un bostero como Cortese…Eso lo dice para hacer quedar mal al pibe, si fuera un hincha de la bosta, seguro que lo felicita por ser tan seguidor del equipo y lo pone como ejemplo…

19 Me gusta

_Cortese: a ver, bajate los pantalones.
-El pibe: pará, qué hacés??
_Cortese: bajatelos y dejame oler tu ano. No te creo que te hayas bañado todos los días. No se puede confiar en nadie estos días, hay que comprobar.

22 Me gusta

Lo que me pareció curioso hoy fue el informe de Fava bajandole precio a Alianza, insólito informé, jamás ví algo parecido con un rival. Ya da asco creo que hoy por hoy está a la par de topunesse en el ranking de los que más violencia generan.

8 Me gusta

Me baño con tu señora le hubiese dicho, más allá de que al pedo ese no se lo coje nadie.

9 Me gusta

Ahora en tyc se hacen los justicieros diciendo que el que quebró a Rojas debería ser suspendido por el tiempo que dure la lesión.

Estoy de acuerdo, pero bien que cuando calito quebraba pibes, se hacían todos los boludos.

18 Me gusta

No turiver , no escuchen a Toti pasman, no escuchen

Ahhhhhhhh!!!

11 Me gusta

Que dice el hijo de puta ese, ya tengo demasiada bronca como para escucharlo

4 Me gusta

JAJAJA RIVER NUNCA NUNCA puede estar en el centro, por una cagada, o algo bueno, nunca

Cingolani “na no es una lesion dura, se perdera unos 4 meses, pero no es extrema”

Se imaginan si lesionan asi a uno del exclub?

17 Me gusta

Que fue sin intención la patada del negro

7 Me gusta

Por suerte el resto le dijeron que era una pelotudez lo que decia, aunque se lo dijeron mas suave

Ojala le quiebren las dos piernas al hijo de puta de passman

8 Me gusta

Lo menos que se merece Cingolani es la más atroz, dolorosa y lenta de las muertes.

6 Me gusta

A Cortese le tendrían que sacar el carnet de periodista.

11 Me gusta

La única cosa coherente que ha dicho Cingolani en toda su vida, que “River necesita jugar con dos delanteros para que Alvarez pueda ser gravitante”

6 Me gusta