TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Estan equivocados muchachos.

Paso 10.000 veces esta historia. Despues cuando pasen esta fase les vuelven los titulares, que son unos tremendos muertos, pero para su plan de empatar y definir por penales todos los partidos les alcanza.

QUe se queden afuera mañana, despues se vera que carajo hacen en la Sudamericana, pero ver como van pasando de fase de puro culo sin generar absolutamente nada me tiene enfermo de la cabeza ya. Que se queden afuera y si ganan la Sudamericana la ganaran, que se le va a hacer, sera presion para que ganemos la Copa si o si y arruinarles el año.

14 Me gusta

No se si lo notaron pero mientras se jugaban cuartos de la champions, si entrabas a olé, la primera plana era sobre boca y sus jugadores suspendidos…

Conmovedor el esfuerzo de Fava para defender al pecho frío mayor. Va a tener que cobrar premio doble

4 Me gusta

De alguna u otra manera, vamos a estar en el foro diciendo: “que hijos de puta estos simios, con el equipo horrible que tienen, como van a llegar tan lejos en la copa?”

Jugando todo atrás, penales, culo, etc…

7 Me gusta

Ni empedo… boca no tiene chances de ganar la libertadores, pero la sudaca la gana caminando…

Agarrate con las operaciones periodísticas si ganan otro titulo internacional

2 Me gusta

Que capo, usa Firefox :muscle:

1 me gusta

Si boca queda afuera en fase de grupos es un papelón mayúsculo, se quedan sin técnico y se les van varios jugadores. Además, un clima de mierda. Y la Sudamericana tiene varios equipos: Racing, San Pablo, Santos, Inter. No la gana fácil. Y yo voy a festejar como un loco si quedan afuera en fase de grupos.

7 Me gusta

Los bosteros tienen tanta suerte que seguro ganan la Sudamericana

3 Me gusta

Creo que la mayoría hemos visto demasiadas ediciones de la Copa Libertadores de América como para creer que boca se va a quedar afuera, en Brasil empatan y ganando los 3 de local ya están adentro.

10 Me gusta

En base a esto, el resultado de ayer es clave. El segundo paso es que pierdan en la altura con Always Ready. Y el tercero es que no ganen ninguno de los dos partidos con Corinthians (pueden ser dos empates o sería ideal con un empate de local y una derrota en Brasil). Con eso quedan afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Es que en realidad, que equipo fuerte hay en sudamericana? No creo q el san pablo y fluminense esté al nivel de los palmeiras atletico mineiro y flamengo

2 Me gusta

Lo mejor del nuevo formato de la Sudamericana es que en fase de grupos sólo pasa el primero, o sea hay una limpieza brutal de los microbios. Y es probable que algún nombre incómodo como Vélez, Olimpia o algún brasuca sea transferido a la sudaca también.

4 Me gusta

Me parece que hay que mirar más futbol femenino.No solo por las chicas lindas.

4 Me gusta

No ven futbol muchachos??? Q mierda van a ganar la sudaca si son una murga.
Perdieron 2-0 con el Cali q son una banda y casi se comen 3.

Hay equipos muy superiores a este bosta en la sudaca y además sw van a sumar más de la Libertadores. 0 chances tienen.

Que qué queden afuera YA y q empiece el cabaret cósmico!

3 Me gusta

No hace falta q estén a ese nivel, con el q tienen ya son mucho más q la bosta.

Creo que trabajaba para las redes sociales del boca

1 me gusta

es muy riesgoso que jueguen la sudaca amigo yo no quiero que ganen ni la copa pachamama, prefiero que se vayan en octavos de la copa

1 me gusta

Ya volvió Monegrita, y como no podía ser de otra manera, la pusieron a ANALIZAR la derrota de la bosta, como hicieron con Latorre con los partidos de Champions kjjjj que no se noteeee

5 Me gusta

Pero para ver minas aceptables en este deporte, tenés que ver las ligas europeas, porque la nuestra, las que pueden estar relativamente buenas, las podés contar con la mitad de los dedos de una mano…

2 Me gusta

Racing?