TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El bobo de Tartufoli está hablando de la maldición de Alianza Lima. Si se hace conocida se romp* (?

1 me gusta

Siguen hablando del “Desarrollo” y “Crecimiento” de Battaglia como si el tipo hubiese debutado como DT el año pasado.

11 Me gusta

Ruggeri está en pija cagándose de risa de todos los otros, recién tiró, “yo si fuera Battaglia, apenas asumo, le pido una reunión a Gallardo, para aprender, no me importa, me junto con todos”, y el manco saltó como loco “nooo, cómo te vas a juntar con el técnico de River siendo el técnico de bosta” AJAJAJJAJ

Los está meando el Cabezón

35 Me gusta

Apareció el Almendra-Gate

2 Me gusta

Don Oscar Alfredo

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1510748752662994953?s=20&t=Cdn0UUvcsPjRNKrJrHnAEA

26 Me gusta

Como que Boca empato con Mineiro? No le habian ganado?

7 Me gusta

Ruggeri cagandole el chivo a la Polla con la cerveza jeje

5 Me gusta

Fucks dice que es sospechosos que volvió G pirez

1 me gusta

Eso lo piensa cualquiera.

11 Me gusta

Llego el cheque, vamos a buscarle quilombos a River!

6 Me gusta

Porque los otros hipócritas deben estar pidiendo la cabeza para no hablar del Triste.

7 Me gusta

Screenshots_2022-04-06-02-59-20

14 Me gusta


Sofi reemplazando a Monegra Beltran

2 Me gusta

Y esa quien es?

2 veces en el lapso de 10 horas compartio el bostero del CM de TyC la noticia de que River “robo” hinchas para el spot del Monu en las stories del insta, unfollow hijos de mil putas, se les nota mucho.

1 me gusta

Yo dejé de seguir a Tyc Sports instagram cuando el muerdealmohada del CM publicó la foto del bulto de messi

13 Me gusta

Hahahaha, “la” foto? Compartio 700 fotos y 5 mil videos del bulto del enano el bostero cola golosa del CM, se nota que le gustan las porongas Riverplatenses.

3 Me gusta

Marina Beltron, la versión “Hugo” de Morena

6 Me gusta


Como han dicho algunos arriba. Prefiero que queden eliminados en 8vos, xq si quedan eliminados en fase de grupo ganan la sudamericana de una el equipo del riachuelo

9 Me gusta

La pense a esa, y todos sabemos que ganar la Sudaca te da varios titulos mas de yapa casi, pero este voka mepa que queda afuera de la Sudaca tambien si se les llega a dar de jugar ahi, lo lindo que seria que se queden sin nada ya en un par de semanas.

6 Me gusta