TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Me mató el pig pong kjjj

4 Me gusta

25 Me gusta
28 Me gusta

Nuevo show “no fue falta”

4 Me gusta

Levantó los brazos, agarró la pelota, lo gritó, se cagó de risa. Es más, nunca vi a un jugador festejar tanto un gol

17 Me gusta

Ahi salió del closet Yarroch mostrando que sigue a Boca.

10 Me gusta

Acá no lo miró nadie seguramente

1 me gusta

Jaja Arévalo está más mamadera que nunca. Lo escuché cinco min hoy, defendió dos faltas duras de Boca, una la plancha de Benedetto diciendo que no era roja, y dijo que Riquelme no tiene la culpa de que los jugadores de Boca estén suspendidos.

12 Me gusta

¿No estaba peleado con Riquelme?. ¿Se la chupa por sobres, o porque necesita succionarsela a alguien relacionado con Boca?.

5 Me gusta

En TyC Beltrauma y el Pavo reconociendo que estan por cagar a Velez el sabado que ni siquiera junta 46 horas de descanso cuando el minimo debe ser por lo menos 48 horas pero da igual mientras gane boquita siga siga dijo alguna vez Lamolina.

14 Me gusta

Che nada q ver pero no me acordaba del robo que fue el argentina mexico del 2010

2 Me gusta

Por qué tan indignando el hincha de Racing? Si su equipo viene jugando bien.

PD: que bien le sale ponerse en la mente del hincha de Boca. Me hace acordar a un hincha de All Boys.

30 Me gusta

que ser nefasto retrazzaro, top 5 de los peores argentinos vivos sin dudas

19 Me gusta
13 Me gusta

Yo me enteré hace un ratito que perdieron, todo por la cara de orto de Lapegüe kjj

4 Me gusta
21 Me gusta

Hace años que está en ese grupo…

1 me gusta

Anoche empezó el quirófano y Cacaglia ya está en la camilla con anestesia, pero si oke perdió ayer con este equipo de 4ta la primera razón es porque no dispuso de sus titulares. Y eso pasó porque el año pasado agarraron a un equipo a matafuegazos. Y eso fue porque no se la bancaron. Y eso fue porque sus dirigentes fueron al frente en lugar de sosegar a los jugadores. Y eso fue porque son la bosta. Pero los medios nada dirán. Y de Laura de Domán, menos que menos.

17 Me gusta

Igual, cuánto te pensas que van a tardar en firmar un contrato por el nombre para Bostanera. Seguro firman con Aysa

3 Me gusta