TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ayer se me vino eso a la cabeza, para mí está operando para ser técnico de Boca :grin:

2 Me gusta

La verdad lo de ESPN es inentendible, mira que para tentar a Arévalo le deben estar pagando bien y tiene una imagen pésima entre todos los hinchas, hasta los de boca lo tienen como un pelotudo.

4 Me gusta

Todos puteando a Bendetto. El gran fichaje que cerro en una maravillosa transacción el presi Riquelme.

Mientras Bou es figura del 2do mejor equipo del país

15 Me gusta

Llamame loco, pero algo me dice que no van a querer hacerlo. Tal vez si Angelici o algún otro del riñón de Machir estuviesen al frente podría pasar, pero la dirigencia de Friomán es muy vendehumo con el verso de que “oke e’ pueblo” y “umilde”. Y para diferenciarse de nosotros, van a querer mantener el nombre de la cacanera “limpio”.

Seguro van a vender humo con que va a venir Tesla a ofrecerles el mejor contrato de naming de la galaxia, eso dalo por descontado. Pero no creo que en realidad salga del boconeo y vayan a hacerlo.

4 Me gusta

Vos no miras los partidos de boca?

1 me gusta

Ellos todavía piensan que le ganaron al Muineiro.

1 me gusta

Generalemente, no. Pero quería ver a Teo gastándolos.

1 me gusta

Hace siglos que no labura. No era mal DT, le fue bien al principio, y es hincha de River.

1 me gusta

Igual ojala lo hagan, toda la guita se van a chorear estos precambricos mononeuronales

2 Me gusta

No solo perdieron, fueron un desastre contra un equipo horrible.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=NA8mRJQ_O_Y&lc=Ugx4euz5DcXUAFryatp4AaABAg.9I98mkoVg3u9_SB-OD1tnz

mandale var y no ganabas una copa. Con plancha es mas facil… Angel Sanchez vs. JP Angel

12 Me gusta

Hoy se mira fuerte bosteriodismo

3 Me gusta

dan ganas de llorar, todos callaban antes

5 Me gusta

Lo ve riquelme y le agarra un ataque, "le ganamo al cali, posho, lo goleamo’ "

8 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1511686668969025537?t=euf86z76X_GPncp38Nw8tw&s=19

7 Me gusta
3 Me gusta

Vhignolo en un rató… para mi se viene la cama a Bataglia y teléfono a gago para que agarre de DT.

15 Me gusta

Ni una bien el pelotudo este

Hijos de puta del bosteriodismo: no los pienso ver en todo el día hablando mal de Cacaglia y del equipazo que le armó Tristelme. El tipo debe continuar hasta concluir su obra y antes de irse debe encerrar al consejo con una granada. Todavía falta.
Menos todavía los voy a escuchar si River gana en su debut y se les llena la cola de indignación. Basta, hijos de puta. Basta.

9 Me gusta

en olé hay una nota al Torito, de repente se volvieron un medio serio, no hay chicanas, todas preguntas más o menos serias, la única más o menos es si le hubiese gustado hacer el gol del Pity o el de Juanfer…
Pero se olvidaron de las que es peor descender o blah, no le tiraron nada de riquelme, de ganar los dos partidos que perdieron, nada, ningún folklore :smiley:

7 Me gusta