TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

3 veces nos ganó la bosta, 2 en primera fase y 1 en segunda fase de la antigua copa. En el formato mano a mano nunca nos ganó

3 Me gusta

Pavadoni diciendo que Boca es el más copero, cunado no la ganan hace 15 años.

6 Me gusta

es muy bobi glait, no ponen a uno decente…

1 me gusta

Fija que Boca debe estar buscando algun sponsor para naming, pero no deben querer que les paguen menos que a River.

5 Me gusta

Y que di tres vueltas olímpicas ahí

12 Me gusta

Che el triste saldrá a hablar por cadena nacional en estos días? o solo aparece cuando gana la bosta? ajajajaj sorete de mierda, ya te vas a ir puteado de ese club de mierda, es cuestión de tiempo

21 Me gusta

¿Que me perdí?
Hasta la previa en teoría voke iba por la sezzzztima de forma más concisa incluso que en 2018.
No me va a quedar otra que ver el análisis del posho mugnolo sobre la opinión de su amigo bostero sobre el equipo.

2 Me gusta

Cingolani pidiendo a Bielsa para Boca jajaja

3 Me gusta

Segun tyc ni colon, ni Banfield, ni Independiente jugaron hoy.

9 Me gusta

A mitad de año queda libre el colorado barco de la bosta… yo lo traigo

2 Me gusta

¿Recién ahora?
Jaaaaaaa

3 Me gusta

Mientras tanto, Alina esperando al muñe con unas cervezas, hasta que vuelva de Perú…

26 Me gusta

Te imaginas tener a battaglia de dt? Las declaraciones son nefastas. Igual beltramo me quito las palabras de la boca

5 Me gusta

https://twitter.com/cingolanibot/status/1497575846651039750

3 Me gusta

Hace más de un año vengo diciendo que Cingolani se merece una paliza que lo deje en coma permanente.

Hasta recientemente que lo pusieron a Retartufoli a robar oxígeno en tyc, si me preguntabas a qué periodista quería cagar a palos primero era a Cogidolani.

9 Me gusta

Si ese penal se lo cobran a River, están una semana llorando con el “RiVAR” y la CONMEBOL gallina

6 Me gusta

Qué hace Cagna en Tyc fijo kjjjj como fracasó de técnico, tuvo que robar de panelista, para más no le da, otro “hijo de Bianqui” que fracasa como técnico, no sacó un solo técnico bueno ese viejo, no dejó ni una semilla kjjjj

21 Me gusta

Paga para estar ahí, y poder para hacer auto-lobby para dirigir Boca.

7 Me gusta

Bien Boca, ganaste le Ping Pong, suma estrella?

19 Me gusta

Muestran la patada de bebedeto y dicen: “era para roja”… Automáticamente salta Ariel Rodríguez y exclama: “¡¡¡QUE LINDO QUE ES EL FÚTBOL SIN VAR!!!”

21 Me gusta