TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Almendra? Lotrai
Buen suplente de Enzo F

6 Me gusta

no tienen un mes, una semana, un dia en paz los del riachuelo

siempre tienen algo nuevo para figurar

2 Me gusta

El otro día se tomó un tranquilizante en vivo. Va a palmar en cualquier momento.

3 Me gusta

Que contradictorio el periodismo hace unos días molinas era Aaron de Bruyne y ahora fue un jugador limitadísimo contra uno de los peores independientes de la historia. En realidad reescriben los hechos según como les convenga a las cogidos estos.

7 Me gusta

Que lindo que se muera el vejestorio de pagani en vivo. Deberian abrir el monumental para festejar

12 Me gusta

La bestia de la mufa, eso es De la Pus

9 Me gusta

Chavo Fucks: “River no está jugando bien”
Salta exaltado Muñonlo: “CUIDADO CUIDADO!!! con esa frase”

Jaja sabe que cuando empiezan a decir que River juega mal, está el peligro de que se lo den vuelta. Por eso les encanta remarcar que River es el mejor de Sudamérica y toda esa pelotudez.

32 Me gusta

naaaa y la del pollo
cada vez que river está titubiante, aparece bok

10 Me gusta

Es bueno para el rating

1 me gusta

Justamente por eso se lo remarcó a Fucks, fíjense como le salió de adentro algo como “Shhh callate, no digas que River juega mal porque es mufa y falta poco para que juegue con bokeeeta”

24 Me gusta

jaajaajjajjaja posta

7 Me gusta

La polla desencajado con el cabarulo en bosta, tratando de desinflarlo en cámara para que no se hable mas del tema…

8 Me gusta

Benedetto referente profesional y una persona íntegra? jaja
Vignolo está haciendo gimnasia mental para decir que todo está bien.

9 Me gusta

Bolassone esta postulando a gago cómo futuro técnico de pimienta Jrs.
Es lo que todos esperamos.

21 Me gusta

Ya están bajando a Rojo como referente en bosta, que ciclotímicos que son, por favor. Hace pocos días era el líder y candidato a ser convocado a la selección.

13 Me gusta

Vignolo: “en River no salen a la luz estas cosas porque no vende tanto. Boca, al ser un gigante mundial, vende más que todos… no lo pueden comparar con nadie, CON NADIE EH”

está conduciendo directamente desde el paravalanchas.

20 Me gusta

El manco le soltando la “mano” a Battaglia

3 Me gusta

144630_2

9 Me gusta

Hace dos años que Pagani lo forrea a Distasio y lo descalifica en prácticamente todos los programas. Era cuestión de tiempo para que pase esto. Saben cómo empezó todo? Para el que no vio el programa completo, estaban hablando de River y el pollo tira que en dos minutos River te puede ganar un partido, y Arévalo dice “también lo puede perder en los últimos dos minutos como contra Flamengo”, y ahí salto Distasio diciendo que el último Superclásico River le iba ganando 2 a 0 a boca y jugaron todos atrás, y que Racing le jugó con más grandeza que la bosta. Después de ahí reacciona Pagani, así que básicamente, el bardo vino por Arévalo.

10 Me gusta

Lo grave es que este hijo de puta dice eso, y después cuando va a relatar en nuestra cancha los pelotudos de.los dirigentes lo reciben como si fuera un héroe, dándole desde bebidas y sandwiches, hasta atendiendo como un rey…

Si es al revés y va a la cancha de la bosta lo mean y le dan agua del inodoro…los nuestros son blanditos…

11 Me gusta