TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Sjjajsjsjaja lloró con beltrauma, es la fecha 1, no podes estar con tanta esquizofrenia.

3 Me gusta

EL VAR NOS CAGÓ COMEBOL GASHINA
ya ban a ve’ kuando juguemo en el templo gana padtido

17 Me gusta

Callate Glait pelotudo!!!

1 me gusta

Por favor es un pelotudo. Parece un termito de 14 años gastando a sus compañeritos del colegio en el recreo.
No tiene cerebro este tipo…

14 Me gusta

Pero muchachos Glait es bostero, va a hacer todo lo que esté a su alcance para hacer el personaje de pelotudo dejándoles alguna fácil a mano para que se suban el ánimo

6 Me gusta

Me da lastima Bataglia, no sabe ni hablar y es un títere. Se nota que no tiene actitud y cualquiera lo maneja. Pero bueno odio mas a voka asi que espero que le siga llendo mal.

16 Me gusta

En espene lloran sangre de xq bataglia no pone a vazques y no saca a beneperro kjj

4 Me gusta

Beltrauma: “mira si la bombonera no ganará partidos que no ganaste nunca por Libertadores en cancha de boca”

Cualquier hincha le responde que los dejamos afuera en 2019, que les hicimos un gol sacando del medio en 2018 y que cuando los estábamos dejando afuera por primera vez tiraron gas pimienta

Qué hace Glait? dijo “y bueno…”

26 Me gusta

Cuantas veces gano boca x libertadores en el monumental? Sin penales por supuesto, estamos hablando de ganar JUGANDO. Tenes el dato?

2 Me gusta

El gordo toni demando a ameal por no dejarlo entrar a la platea, y le ganó jajaj

2 Me gusta

La carita de Pavoni

1 me gusta

No puedo creer lo que estoy viendo. Bueno si, en verdad si, puedo creerlo

3 Me gusta

¿Alguien me explica si el partido lo perdio Riquelme o esta vez fue Battaglia?..

7 Me gusta

Estan pasando los “supuestos” penales a Boca
pero no la roja a Benedetto?
Y Glaitt no dice nada?

1 me gusta

3 veces, todas en fase de grupos, salvo la del 1978 que eran grupos de 3, una especie de “semifinal”.

3 Me gusta

“Boca le gano con la camiseta” jajajajajaajajJajajajajajajajajajajajajajJJJajajajajajajaj

5 Me gusta

Olé gashina

https://twitter.com/DiarioOle/status/1511514635689672706

Es fácil amigo:
Gana Boca = GRANDE ROMÁN, EL AURA DE ROMÁN, EL MATE DE ROMÁN
Pierde Boca = BATTAGLIA IMPROVISADO, HIJO DE PUTA, ESTÁS GAGÁ, RENUNCIÁ

10 Me gusta

Lo de Gonzalez Pirez… ¿Se dice persona con capacidades diferentes… o con diferentes discapacidades?

1 me gusta

en que dimensión viven los de tyc jaja

2 Me gusta

“Voka le ganó a River tirandole la camiseta”. Bueno, Cingolani entró definitivamente al grupo de bosteriodistas q hay q cagar a trompadas, x si quedaban dudas.

En 2018 tendrían q habernos tirado la camiesta, viejo culo roto.

14 Me gusta