TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lloran por un penal inexistente…son mitómanos.

5 Me gusta

Pablo Álvarez está más gordo que mi verga cuando veo las tetas de la Rubinska.

3 Me gusta

Ahhh jaja, tampoco entendía. Están totalmente desesperados eh! No saben de donde sacar chicanas…

8 Me gusta

Jaja lo mismo pensé cuando lo ví gordisimo

2 Me gusta

La de memedeto?
Esa jugada que paso 20 segundos despues de una clara expulsion al meme no cobrada?

1 me gusta

kjjjjj recién veo esto

19 Me gusta

Lo peor es que le quieren sacar el nombre para ponerle “el templo”.

Sienten vergüenza de su pocilga pero al mismo tiempo tienen que mantener su mitomanía con ella, la disonancia cognitiva los está matando.

10 Me gusta

¿Dirán algo del gran mariscal Figal?

1 me gusta

Estan gritando todos los simios juntos en TyC JAJAJA

20 Me gusta

Beltramo a punto de hacer la gran Joker

23 Me gusta

No…a Varela

Che no sabía que ahora tyc pasa películas, empezo 2001 odisea en el espacio y están en la parte que los simios se gritan y pegan entre si

13 Me gusta

Glait quedate callado, dejalos que se maten entre simios pelotudo

12 Me gusta

Beltramo está diciendo que Boca jugó bien contra River :joy: mamitaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que se muere él en vivo antes que Pagani

15 Me gusta

Glait, diciendo que a Boca le conviene salir tercero e ir por la Sudamericana jajaja

6 Me gusta

Closs en ESPN diciendo: “Está bien con el partido con River, pero muchachos ya está, seamos serios. Rossi fue la figura”
Todos acordaron, que lástima que no está el dead hand…

24 Me gusta

En ESPN metieron tremendo crossover con el Flauta y Closs, y Árevalo, Distacio, Poggi todos ahí, es una selva, de todos los canales juntaron los hdp de ESPN kjjjj

14 Me gusta

Ah no lo vi

Los que estén mirando TyC miren a Ariel Rodríguez y respóndanme por qué carajo tiene las manitos colgando como un hamster.

Así está

21 Me gusta

Descripción audiovisual:

5 Me gusta