TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

JAJA cingolani es un cago de risa

5 Me gusta

Jajaj pero si dieron asco con la camiseta amarilla, ganaron de milagro gracias al bostero de GP

5 Me gusta

Que club microscópico y atrasado, creyendo que el color de una camiseta te hace ganar.

6 Me gusta

El bosteriodismo en las próximas horas, grupos de autoayuda a toda hora:


15 Me gusta

“Partido sacatecnico” , cingolani jajaja

2 Me gusta

Passman y equipo haciendo encuesta de si boca puede quedar afuera en fase de grupos, bardeando a medio equipo, pidiendo la cabeza de Battaglia

5 Me gusta

Partido sacatecnico dice Cingolani. Así va a ser toda la semana.

10 Me gusta

Se quiere matar beltrauma jaja

9 Me gusta

Momento para estar así.

16 Me gusta

Al “Seba” le hubiesen pegado una patada en el orto hace dos semanas de no ser por el deforestado minusválido mogorretrasado paralítico de Leandrito.

19 Me gusta

“La bombonera sigue siendo la bombonera” tira beltramo. Avisale a las 40 finales perdidas de local, al gol sacando del medio de arsenal y al cero triunfos de local en todo el torneo

17 Me gusta

Se les cagó tempranito la camiseta amarilla nefasta esa jaajajaj qué risa vieja querida! ahora seguro no la usan más y la guardan kjjj

17 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja Beltrauma no sabe que decir y lo quiere descansar a Glait por el lado del naming :rofl: que cogido el gordo deforme

16 Me gusta

Jaja salió con cualquier boludez

Lo escuche y no entendia porque repetia como un tarado “la bombodena eh la bombodena”. Ahora caigo

13 Me gusta

Otro que se sumo a la cancha gana partidos y después mancan

4 Me gusta

“La bombonera sigue siendo la bombonera”

Mameeta hay que seguir alimentando la mentira a toda costa, no importa todos los papelones en esa media cancha

7 Me gusta

A lo del naming le respondes, prefiero eso a tener los pasillos llenos de mierda de los baños que rebalsan y lo callas por todo el programa y se va a llorar al rincon

12 Me gusta

¿Nos quiere descansar por un naming mínimamente invasivo que significa 20 palos para financiar una ampliación (cosa que ellos no pueden hacer con su pelela)?

image

15 Me gusta

7 Me gusta