TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Hablando los medios del divorcio de Gallardo jajaja. Vayanse a cagar

11 Me gusta

Muñonlo hace la editorial sobre bokeeeta con lo que le dice su psicólogo en la semana…

12 Me gusta

Él dijo una vez en estos años del ciclo Gallardo que había empezado a ir a un psicólogo, aparte de por River, debe haber sido para no pelearse más con jugadores o periodistas, fijate que no le tira más palos a nadie, antes se cansaba jajajaja

12 Me gusta

como se equivocó el Muñe… era Luciana, no Alina

18 Me gusta

Rubinska habla y difunde el lenguaje inclusivE. Eso le debe restar unos cuantos puntos en la consideración de Napoleón :eyes:

3 Me gusta

Está prendida la máquina de mufar. Hoy Vázquez se fractura el cráneo.

4 Me gusta

La rubinska tiene tetas y no está arrugada.

es igual a d’alessandro

La rusa es ultra k, así que no te extrañe que hable con ese seudo lenguaje que denota la falta de neuronas de quienes lo usan…teniendo tanto léxico y un lenguaje tan rico como el español, terminamos escuchado a algunos que pretenden hablar como si fueran menos que adolescentes, como bebés que recién empiezan a dar sus primeras palabras y por eso se equivocan…

6 Me gusta

Esas preocupaciones son de alto virgo y Gallardo se cansa de coger, no creo.

6 Me gusta

Y lo peor de todo es rompen las bolas con la E como letra inclusiva antipatriarcal, y después dicen IntendentA, PresidentA, GerentA!!

En que quedamos??? No era q la E era inclusiva??? Jajajajajajaja
Son unas cocoliches se contradicen solas!!!

6 Me gusta

Y por qué eso sería lo peor si justamente uno es para referirse en plural y lo otro es en singular para alguien que use el pronombre “la”?

La e se usa para género masculino en muchas palabras, como doctores, escritores, campeones etc

5 Me gusta

Aparte en la Constitución el cargo es de Presidente que es universal y abarca a ambos sexos o generos como ahora se dice.

Con ese criterio de meterle a todo lo que se pueda el feminismo, podemos hasta ver el ridículo que queda en las jerarquías militares ( que en el caso argentino, cuando quisieron imponerlas, llamando a las mismas mujeres que actualmente forman parte de ellas, se dieron la cabeza contra el piso, porque prefieren que se mantengan las denominaciones cómo están y no que se deformen)

Por ejemplo, un cabo, sería para las feministas no “la cabo” sino “la Caba” más emparentada por el diccionario a un depósito de vino.
Un Mayor, sería par ellas la Mayora, un teniente coronel, sería la tenienta coronela, y ya causa risa…

Con ese criterio si tuviéramos astronautas, cómo termina en a lo tomarían como femenino estas descerebradas, entonces para diferenciarlo, capaz que lo deforman en astronauto para que tambien sea para el masculino…en fin, quieren deformar el español, para dejar su “legado” a las futuras generaciones, de que ellos han echo algo, cuando en realidad, lo que logran, es que la gente cada vez tenga más dificultad para poder hablar como corresponde. Nada nuevo en personas que denigran la educación y necesitan más ignorantes para poder seguir en el poder eternamente…

9 Me gusta

Presidente no es masculino es genérico.
Con ese criterio por ejemplo, al denominar a un mamífero marino como la orca, deberíamos según el léxico de esta gente entender entonces que se refiere a la hembra de la especie, y al macho entonces, con esta deformación idiomática, deberíamos llamarlo “orco” para beneplácito de estas mujeres…

Una total estupidez…

1 me gusta

Pero yo me refiero a varios plurales masculinos donde se usa la e como doctores, jugadores, escritores etc

Pero que Rubinska me hable en jeringoso si quiere, que mierda me importa

5 Me gusta

Los plurales admiten en varios casos la diferenciación como vos escribiste.
Lo que pasa es que esta gente es excesivamente ignorante del uso correcto del español, queriendo imponer un seudo idioma, que a la postre va a generar más ignorancia en las personas.

Esta moda extrema de feminismo al pedo, distorsiona realmente los objetivos que deben tener en igualdad de oportunidades y de derechos las mujeres. Porque distorsionar adrede el lenguaje, tratando de insertar letras dónde no van o metiendo términos femeninos dónde no existen, es ya una aberración digna de personas con muchas neuronas faltantes…solo pensar al pibe que una vez lo pusieron a hablar en cadena nacional como un idiota con ese léxico, y que encima tiene un cargo en el gobierno, deja ver el grado de ineptitud y de decadencia que padecemos…

Después nos asombramos de estar como estamos, cuando la estupidez es importante y los reales problemas que nos aquejan, nadie los trata de solucionar…

4 Me gusta

Al Bosteriodismo no hay que darle pelota, son pelotudos crónicos irrecuperables. Hoy en TyC ya arrancaban nuevamente con el lobby por Rossi diciendo que es un arquero gana partidos cuando justamente perdieron unos cuantos gracias el. Hasta el Bostero ridículo de Mollo no se come ese relato…

3 Me gusta

TV pública y privada = bosteriodismo + lenguaje inclusivo

4 Me gusta