TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Los 4 empates fueron con Russo. Y la victoria para cada uno fue con Battaglia.

Alguien les tendría que preguntar, ¿porque dicen “desde que esta Riquelme” y no “desde que esta Ameal”? . O cualquier otro que haya compartido ese período de tiempo. Es una pelotudez, porque Riquelme no juega ni dirige.

2 Me gusta

Si, usaron VAR, pero era un offside claro. La única polémica a favor fue que no le cobraron un penal a Santos en la semis del 2020 (en la bombonera). Pero como fue una “omisión” de una acción en contra, como que no les afectó tanto y se hicieron los boludos. El tema es cuando le empiecen a dar penales dudosos como el del otro día, sobre todo con VAR del fútbol Argentino, que lo maneja Beligoy y Tapia.

5 Me gusta

Ahora fijense lo gallina de estos medios que llevaron a Gorosito y los 30 minutos de programa se hablo de boca. Gorosito, un tipo que identificacion con boca tiene que se coje un traba de vez en cuando nada mas

3 Me gusta

Ah bué…
https://www.pasionfutbol.com/fueradejuego/Alina-Moine-se-abre-de-piernas-y-encandila-a-Marcelo-Gallardo-20220404-0006.html

13 Me gusta

Como Gallardo no les dio bola estan haciendo lo posible con lo que debe ser la peor (por lo mala) opereta anti Gallardo. En otro lado una mina lo trató de “Cagón” y que se la tenía que jugar por Alina Kjjjj.

3 Me gusta

Etiqueten a las feminazis por el título desubicadísimo.

14 Me gusta

Mamita, esa nota parece redactada hace 20 años, terrible cavernícola el que la escribió. Encima no firma, se escuda bajo el nombre “Redacción de Pasiónfútbol”.

10 Me gusta

Lapegüe hijo de mil puta, de la nada tiraste lo del muñeco con tal de destilar odio, forro de mierda

14 Me gusta

Es parte del multimedios más bostero del planeta…encima el es bostero…

8 Me gusta

Que nota bizarra desubicada como lo odian al muñe

7 Me gusta

Si el muñe sale en conferencia de prensa a pedirnos matar a los bosteriodistas yo soy el primero en salir a cazarlos

18 Me gusta

Muy fino el título.Espero que Alina les haga un juicio.

12 Me gusta

Lo que hubiese Sido si Teo formaba parte del plantel de la final de Madrid. Este si no le importaba nada y los iba a gastar de por vida cada que vez que pudiera.

Nunca me falla Teo, picante y con huevos. Ojalá les amargue la noche

13 Me gusta

en otro reportaje, Virgolo le dice que diga números 10 que admira, (para que nombre a Riquelme ) y Gorosito dijo DM, creo que Messi y el BETO.

15 Me gusta

Bajísimo nivel. Preparémosnos porque mientras oke esté vivo en la copa esto va a ser una constante. Les cabe juicio por hijos de puta. Las primeras que lo deberían condenar son las feministas bosteras que pusieron a Tristelme de presidente. Esperemos sentados.

8 Me gusta

Solo se ocupan de operar y bajar línea con opiniones ensobradas. Periodismo, ex profesión

22 Me gusta

Que linda que esta

18 Me gusta

Ya empezo el show de pollo obligando a ganar la libertadores

2 Me gusta

Está totalmente enfermo Vignolo diciendo que para bosta es algo lógico para ellos ganar la libertadores, y por eso ven con asombro que hace quince años que no la ganan…
Como si la bosta desde que se inició está copa hubiera sido el mejor equipo en cada una de sus ediciones y nunca hubiera ganado por penales, cuando la mayor parte de sus copas fueron ganadas de esa manera, e incluso sus dos primeras con falopa de por medio, y varias de sus últimas con escandalosos arbitrajes amañados a su favor…

19 Me gusta

Ese melonaje, qué delicia.

1 me gusta