TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

ustedes se creen que estos personajes en la vida privada siguen con la agenda? ni en pedo, es todo para la tele, no sería nada raro que puertas adentro sean lo opuesto y se caguen de risa
Una mina feminista bastante militante que conocí una vez laburó en algún ente político que defendía la mujer, dice que renunció y dejó de militar cuando vio como era todo una careta y los mismos políticos se cagaban de risa de todo y eran trataban a las minas como cualquier machito

10 Me gusta

Es una idiota, judía, Kirchnerista etc pero está hembra es re contra femenina

6 Me gusta

Es tremendo el mundo paralelo en el que viven. Se la pasaron todo el programa hablando de como podía mejorar Boca y quitandole presión.
https://twitter.com/davidvazquez881/status/1511155579871391745

8 Me gusta
  • FIFA te multa si decís “Puto” en un cantito pero organiza un mundial en un país donde practicamente esta prohibido ser gay
  • Disney se vanagloria en meter 5 segundos de un personaje gay en una película (que borran en postproducción para el estreno en China) mientras el CEO donda millones a campañas de censura LGBT
  • Las actrices feministas de acá salen a la carga por Darthes pero mantiene un silencio radial en varios otros casos
  • Las Madres de Plaza de Mayo no denuncian a determinados exmilitares que salieron como amigos de ellas.
  • Estela de Carloto y Adolfo Pérez Esquivel luchan por los derechos humanos pero fueron a firmar para que liberen al lider de la famosa secta “Escuela de Yoga de Buenos Aires” que tenían un kiosquito para que los famosos y gente de poder se garcharan a menores de edad.

No se, vos fijate.

12 Me gusta

Dejame cambiar la ecuación para que pongan lo que todos queremos en este thread:

TV pública y privada + bosteriodismo + nudes de mujeres - lenguaje inclusivo

5 Me gusta

Se suspendió sp. cristal - flamengo según el pelado trolo

El graph kjjj peor captura no podía haber puesto el mogolico ese

4 Me gusta
11 Me gusta

Pobre manco, debe estar rabioso por tener que relatar a independiente y no poder relatar el debut del club de sus amores

17 Me gusta

El más monumental, el más grande lejos.

¿Donde cobro?

1 me gusta

All Boys está jugando la Copa? :slight_smile:

8 Me gusta

Cagamos, pusieron a Muñolo a relatar copas internacionales. No sabe nada de fútbol argentino, imagínense lo que sabrá de afuera. Encima es horrible, recién le hicieron un gol a Independiente y lo cantó en voz baja prácticamente.

10 Me gusta

Ayer hago zapping y lo veo a brito con feinman hablando del tema barras; al final le tira una gastada bien típica de bostero con que nos ganaron y cuando brito le responde tibiamente el enano de jardín se agranda y lo boludea con el descenso, totalmente falto de timming y códigos con un tipo con el que tiene 0 confianza, y éste ni le contestó esbozando medio milímetro de sonrisa y como cerrando la nota. En algo era diferente el viejo, no se quedaba callado y con altura te respondía y te dejaba como un boludo. No contento el imbécil la boludeó también a una piba cronista que obviamente no lo puede mandar al carajo y medio como que se la comió. ¿nadie lo ubica a este gnomo?, no se, cruzarlo y darle un gancho a la mandíbula por pelotudo…

11 Me gusta

Salio del closet

image

1 me gusta

Esta bien, suena que quiere a los argentinos.

1 me gusta

Va a ir corriendo a la casa ahora para no perderse el partido de su bostita querida y poder gritar y putear sin que nadie le diga nada kjjj

5 Me gusta

Alina preguntando que va a hacer Gallardo mañana…

images (7)

11 Me gusta

Ya dijo que el viernes a la noche hacen cena con los de Sportscenter Night, y “recibimos el sábado también”, esta mina nos va a meter en un quilombo bárbaro con Gallardo

Hoy a la tarde de casualidad di con un programa de chimentos, se estaban haciendo una fiesta con el tema, qué ganas de buscarse una mina pública Gallardo viejo, no podía buscarse una empresaria, una NN como Gago así nadie rompe los huevos? solo puterío y sacar de foco a River nos va a traer esta jodita

5 Me gusta

Che Monegrita se quedó a vivir en Qatar? no volvió más kjjjj

Debe estar en el harén de algún moro millonario (?

11 Me gusta