TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que se lo fume Dasso, que tiene la cuota de la heladera.

6 Me gusta

¿Quien? ¿Peacemaker?

Decían que parte del odio que le tiene a Gallardo es porque Alina nunca le dió bola a él.

4 Me gusta

Preguntenle de los anti Messi y de twitter a Pipo bobosssss, de los hinchas del PSG

2 Me gusta

Infobosta, clarin, et al. Le dan manija a lo loco a ese tema

2 Me gusta

2 Me gusta

Y si capo, mira lo que pretendes, de pedo que a esta altura no empezaron a decir que la guerra la provoco River y que a su vez River hizo hundir el general belgrano porq tiene un trauma con la b

5 Me gusta

No les demos ideas a los simios, por favor

4 Me gusta

No hace falta dar ideas, hoy lei uno que decia que adentro de las columnas grandes de la sivori habia cadaveres de “compañeros” :rofl: encima de zurdos bosteros, imaginate que linda vida

12 Me gusta

Tiene clavada la mano el pollo, no la mueve ni de casualidad
Yo no podría tener la mano así todo el tiempo , alto calambre me agarraría, se me dormiría todo el brazo

13 Me gusta

Estos deforestados se creen todavía el cuento ese? Aparte que se creen que esto? El nacional de Santiago?

1 me gusta

Esa mano está mas dura que marley en la time warp kjjjj

2 Me gusta

Ufff hermano, tiene la lengua toda babosa, le habrá dado un ACV? O sólo merca?

2 Me gusta

TYC ahora:

Retamozo
Traverso
Suli
Beltramo
Lamedica
Joaquin Bruno
Jonas Gutierrez
Mauro Palacios

Ni un hincha de River, la mayoría de boca. ¿De que están hablando? y si…

13 Me gusta

Que olor a mierda que debe haber en ese estudio. Te la regalo! :face_vomiting:

7 Me gusta

Nunca está de más repetirlo: desde que llegó Tristelme a ser emperador de Boca, se jugaron 4 superclásicos. Boca recién ahora ganó uno, los anteriores habían sido dos empates y una victoria para River.

PD: en esos partidos se incluye la patada en la espalda de Rojo a Álvarez, la plancha de Villa, la falta de Tévez a Maidana y los 15 casos de Covid en River, quien tuvo que jugar con medio plantel afuera y un arquero sin contrato sacado del jardín de infantes.

19 Me gusta

Vihñolo hdmp sali del closet de una vez culoroto de mierda
https://youtu.be/N97HXgKMMeU

7 Me gusta

Fue lindo cuando lo corrigio Gorosito y le dijo "Porque cuando hablas de ese lado decis “desde que esta Riquelme y no desde que esta Battaglia” Y el pollo hizo carita de perro castigado

12 Me gusta

¿No lo habían salvado de un gol de Palmeiras o Cruzeiro en 2018 usando el VAR?. Por offside (era). Recuerdo el gol anulado por posición adelantada, pero me queda la duda si usaron VAR.

El capitán garfio siempre escudandose con “la gente de boke” o “un amigo de boke me dijo”

8 Me gusta

Sumale que en los empates de comienzo de 2021, les perdonaron varias rojas. En el 2 a 2 Campunzano debio ser expulsado mas o menos a mitad del primer tiempo, y recién lo expulsaron casi a los 60 minutos. En ese mismo partido Tevez metio un patadón de roja. Etc.

Pasa que nos terminamos olvidando, pero estos ladrones en 2 partidos “los arbitros se equivocan a su favor” lo que para el resto de clubes pasa en 2 decadas o mas.

5 Me gusta