TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

no le dejan repartir conceptos a pipo

1 me gusta

Y porque hay… ESPERANZA! Y porque hay… ESPERANZA! Y porque…

14 Me gusta

Otra horita para hablar dé su amado club, el día que se muera está cucaracha entro al velorio a patearle el cajón

16 Me gusta
4 Me gusta

Le damos de comer al chicken, Gonzalez pirez PELOTUDOOOOO

16 Me gusta

ajajaja el manco sorete usa el Equipo F de los lunes, como un 90 Minutos/Equipo F de la tarde, bis, para seguir hablando de la bosta, como si se hubiera quedado sin tiempo, para extender la charla de su bostita querida

Que vuelva Fanta AYER a conducir, a tirar bombas de todos lados y no solo a hablar de la bosta

9 Me gusta

Q asco vihñolo chupandosela a tristelme y ruggeri le dice q tiene q ver riquelme?.

14 Me gusta

Déjate de joder,pases a la hora pases por espn y está este flaco hablando de la bosta!!!no se cansa??

11 Me gusta

absurdamente ensobrado por riquelme, mirá esos graphs

6 Me gusta

Re Duracell. Me hizo acordar a la última entrevista que dio Porcel.

7 Me gusta

Muñonlo: “Desde que está Riquelme a River se le complica ganarle a boca”
“Y por que nombrás a Riquelme? que tiene que ver?”
“Bueeeno, está bien, lo saco a Riquelme” enojado el mano muerta :sweat_smile:

“Por que no le puede ganar a boca entonces? de los últimos 6 ganó uno solo, por que boca le gana?”

Pero estúpido, boca ganó solamente 1 y fue por una cagada de Gonzalez Pirez!!! El esto fueron todos empates, donde generalmente River merecia la victoria.

22 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

¿Vignolo?

No lo hace por los billetes, sino por amor puro, duro y sudoroso.

8 Me gusta

Debe tener algún problema neurológico o tuvo un ACV y no se supo. Pero sin duda el tipo tiene una enfermedad, y parece que va avanzando…

5 Me gusta

Se nota que le mete el mismo entusiasmo ahora que al mediodia, todo el día hablando de boca, el resto de sus compañeros como que solo acompañan, como diciendo: “Si Pollo, ok ok”.
Yo no sé como se habrá comportado después del clásico, porque no vi nada, pero me imagino que fue insoportable…

5 Me gusta

Pipo, viene de comerse 4 con River y los de equipo f, le preguntan como hay que hacer para jugarle a River. Jaja es el colmo

14 Me gusta

DEJEN EN PAZ AL MUÑECO, LOCO! TANTAS GANAS TIENEN DE SABER CON QUIEN CARAJO ESTÁ? ES UNA PERSONA GRANDE Y TIENE DERECHO A ESTAR CON QUIEN SE LE DE LA GANA!!! NO JODAN MAS, PERIODISTAS DE MIERDA!!! :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :rage: :rage:

5 Me gusta

Lo tienen a Pipo ahí para que tire magia con las frases que tira como en el twitter y le preguntan boludeces o Ruggeri no quiere perder protagonismo y habla más que él, mamadera

7 Me gusta

Es un boludo. Me cansó.

1 me gusta

A mi también, me dan ganas de fajarlo. Muy estúpido LTA

3 Me gusta