TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Tremendo lo de Muñonlo, mufando a full. En un momento Fucks le dice: “River con Alianz* tiene un partido más duro que el de boca”
Saltó el mano muerta indignado: “Queeee??? nooo, me parece que boca la tiene más difícil”

Otra cosa, Yarroch estaba contando que River echó al barra que tiró la bengala, y misteriosamente se cortó la comunicación, obviamente que cuando volvió el contacto, no hablaron del tema.

8 Me gusta

Otra vez covid, la puta madre, no lo tuvieron todos y encima están vacunados x3?

2 Me gusta

La vacuna no te evita el Covid, te evita la hospitalización.

2 Me gusta

‘‘Los’’ científicos.

1 me gusta

Ahora resulta que a boke segun lo que quiere insinuar Muñolo (repitiendo y repitiendo un corner) lo perjudicaron el sabado jajajaja el muñon esta practicamente pidiendo otro penal por un agarron a Vazquez jajajajajajajajajaja

8 Me gusta

Menos mal que no veo más esos programas , porque te juro que no creo tu comentario después de cómo le quisieron afanar el partido al Arsenal de Londresarandí.

Mamita

8 Me gusta

La de rasin tiene capacidad como para 60mil, la cancha de velesh no llega a 50

Si perdemos es 100% culpa del mufa hijo de mil putas este, estan avisados.

14 Me gusta

Toda (?

Recién me entero lo del covid y que Romero está roto

2 Me gusta

Faaaaa, la cobertura prioritaria y con todos los chiches que están metiendo hoy en ESPN con la previa del partido de la bosta, llevando al enano Monroig para allá, haciéndole notas a los colombianos hinchas de la bosta, para inflar el pecho y añorar la época de Bianchi, parece que jugara la selección en Colombia mañana

Espera sentado que manden a uno a Perú el miércoles a cubrir River y que hagan toda esa parafernalia en la previa

Ojalá los colombianos se los cojan mañana, así están todos llorando y ya que no van a hablar de River, que hablen de la bosta a full porque perdieron

13 Me gusta

Te indigna las cosas que dice ese tipo… despues lo tenes entrando al monumental como si nada…

4 Me gusta

En todos lados eh! parece que boca va en busca de una hazaña, a jugar la final del mundo para recuperar las Malvinas. Cada año aumenta la manija del bosteriodismo…

9 Me gusta

Y eso que es el primer partido del grupo!!! imaginate cuando jueguen los mano a mano, y si llegan lejos, les va a chupar los dos huevos el mundial y todo, son enfermos de la bosta

Por eso siempre digo, el día que ganen de vuelta la Libertadores, nos tenemos que exiliar o apagar el televisor por mínimo 1 año entero, con opción a un par más

14 Me gusta

Cortese va,de espn no se quién

2 Me gusta

Trolo pasman ahora está a favor del bar, en cuanto cobren un penal para nosotros con var empieza a decir que está arreglado y las pelotudeces que dice siempre

7 Me gusta

Lo anticipamos acá, la queja del periodismo Argentino sobre el VAR fue porque boca todavía no había tenido una polémica a favor. Cuando empiecen a cobrar algún penal insólito en la bombonera, van a salir los talibanes a defenderlo. Acuerdense que esto está manejado por Tapia y Beligoy, el bosteriodismo indudablemente va a darse vuelta.

6 Me gusta

que le pasa a pinsón, ozzy osbourne es usain bolt al lado de este muchacho

4 Me gusta

Pipo Gorosito de invitado en Equipo F, ojalá tire magia el ruliento

Están llevando técnicos de equipos de primera a los programas sin importarles nada los de ESPN, el otro día en F Táctico llevaron a Troglio, 2 días antes del partido, ahora este, después llegan a perder sus equipos y los hinchas los van a matar jjaajaj

9 Me gusta

Lo de Pinson tan raro me hace acordar a las primeras veces que se lo vio lento a Esteban Bullrich. Ojalá no sea lo mismo porque esa enfermedad es un horror, más allá de que no me cae demasiado bien

7 Me gusta