TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ahora entiendo porqué lo mandaron a cubrir a River.

8 Me gusta

es increible como se vino abajo futbol libre, antes era una fija,hoy te deja a pata banda de veces dependiendo el partido, o no anda ninguna opcion en algunos partidos,o se traba (por mas que tengas de 50 MB de conexion para arriba), en PC funca mejor,pero en celular es un parto engancharlo bien,hoy en todas se me cortaba, me salvo el link de verfutbol que pusieron en la primera pagina del partido,pero recien a los 7 minutos pude agarrar bien

5 Me gusta

Mira en mi caso yo tengo una Internet de mierda, de acá una zona rural y la verdad que nunca tuve problemas con esa página. Pará mi es una bendición, porque te da varias opciones y en general con muy buena calidad de imagen. Aparte ni en pedo pienso pagar el paquete premium para ver solo a River

5 Me gusta

yo tampoco,siempre por algun lado engancho el partido,en la PC no tengo drama alguna opcion de futbol libre siempre funca,pero hoy me agarro en el laburo y la unica forma era verlo por el Cel,y se re trababa,y eso que tengo un celu recien comprado nuevo y habia activado los Datos moviles. Encima te salen mil publicidades cada vez que tocas algo en la pagina ,a diferencia de la PC que con Ublock no te sale nada

Yo siempre pensé q se enojaba en joda, al parecer estaba equivocado. Está cogidísimo el viejo.

7 Me gusta

Si Distasio lo apretaba treinta segundos más al viejo de mierda le daba un infarto y la palmaba ahí nomás en vivo, estuvimos muy cerca. Se puso todo colorado, le faltaba el aire, se le notaba la vena, y lo mejor de todo es que fue muy simple: “Vos sos hincha de Boca, asumí que sos fanático de Boca, hacete cargo”. Ojalá repita la fórmula en el próximo programa y tengamos un festival en el tema del necroprode.

15 Me gusta

Jaja acá está completo, a gagani le da verguenza admitir que es bostero, por eso se pone así

17 Me gusta

0:30 se escucha un pedo justo después de que Muñolo diga “puchero”, y después se aguantan la risa todos. Habrá sido de Gagani?


Miren cómo arrancó y cómo terminó el viejo, estuvo a nada del bobazo:

Screenshot_1

Distasio, si nos estás leyendo te pedimos un poquito más por favor. Un poquito ma Istasio, un poquito ma! Ya lo tené!

32 Me gusta

Que mufa de mierda el hijo de mil puta

1 me gusta

Parecía un tomate el hijo de puta. Que salga del clóset y se deje de joder, me tiene podrido

8 Me gusta

es que la gente no paga el pack futbol, no solo q aumentó sino que el servicio es una bosta y sumale a los no relatos del pollo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gTWOu8iKFDY

estoy viendo eeste programucho, hablando de river, jugadores, los q podrian volver y de la nada, el negro bulos dice una estadistica que bok no gana clasico, mamadera arevalo sale a decir que no importan los clasicos y que bok nos ganó por penales pero…

el pollo al toque ya cambió para hablar de bok, q hdp
no puede sostener 10 min hablando de River que ya tiene que nombrarlos

todos los domingos la misma discusion de distacio y gagani “la poronga soy de bok” tiró el viejo jajaj

5 Me gusta

De hecho nos empezó a cubrir a nosotros 6 meses antes del descenso

1 me gusta

Todos los que estabamos en la cancha pensabamos lo mismo. Que, fuimos mufas tambien?

6 Me gusta

Aca en el foro tambien mufaron de lo lindo, eh…

6 Me gusta

Pensé que era la cuenta fake, pero no. Ni siquiera con el gol del Pity en Madrid hizo tanto escándalo. El lobby que tiene Suárez es insólito…

10 Me gusta

se peleó con battaglia, dicen que lo reputeó al DT

salta el chapu braña y dice “de eso no se vuelve atras”

en bok, uno cagó a piñas a la mujer, el otro supuestamente violó una mina y son titulares jajajja

21 Me gusta

El verdadero mufa de ayer fue este con esos bebes de probeta, encima es igual a Pinola:

10 Me gusta

Almendra a Battaglia: “cerrá el orto que a vos te manejan”

16 Me gusta

Cuando aducen que los milicos nos hicieron la cancha estupida y equivocadamente… gracias por subirlo

7 Me gusta