TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

un Teo para los últimos minutos en Lima nos hubiera venido bien

12 Me gusta

Estaban Quintero y Scocco en el banco, pero cierto DT quiso guardiolear el partido y así nos fue

4 Me gusta

Hasta cuándo van a seguir con lo de Lima?

10 Me gusta

El inodoro no estaba lleno.en Vélez entran 60000?la de racing es más chica que la de velesh??

5 Me gusta

Noticias que emocionan 33:

No sé si los interns, se la pasan buscando gente y noticias en el mundo que alguien diga Roman. Si querés salir en Ole, ya sabes lo que tenés que hacer.

image

9 Me gusta

Posho y demas lacayos, haciendo de psicólogos mas que nunca : ¿ la obsesión de boka por la copa , es sana?"

4 Me gusta

Como loquitos hablando de boca y ni mencionan el covid en River. ¿Se imaginan si estuvieran discutiendo de otra cosa y se enteran que en bosta hay 2 jugadores con covid? Interrumpen todo y piden la suspensión de la copa Libertadores.

7 Me gusta

La puta madre, recién me entero.

Están haciendo una reunión de autoayuda para que boquita deje de tener una “obsesion toxica” con la libertadores

6 Me gusta

En Vélez entran 42 mil y en racing 60 mil Vélez lleva un promedio de 20 mil. 30 mil espectadores siendo generoso en el inodoro el sábado habria de 40 a 45 mil no estaba llena.

3 Me gusta

Me parecía que la de racing es más grande que la de velez

1 me gusta

Cristobal López es de San Lorenzo. No se Fabián De Souza.

Fijate quienes están en la parte deportiva del canal, y vas a ver que son todos de la bosta, desde Elio Rossi (reconocido bostero), hasta el último idiota que habla de futbol allí…

4 Me gusta

Grupo de autoayuda 2da edicion.

1 me gusta

Este es uno, dice ser de Lanús.

https://twitter.com/nachoprietook/status/1509497380969889795?cxt=HHwWhoC-4dn35_IpAAAA

1 me gusta

River es el club mas ganador profesionalmente y estos se sumaron cualquier cosa para pasarnos, encima dicen campeon del mundo?? Que yo sepa no ganaron nunca un mdc… esa es la cuenta oficial??? Porque es gravisimo eh gravisimo esto… despues te dicen todos contra vokee los siomes estos

3 Me gusta

Rossi dijo que es bostero hace poco, saliendo del closet…y es quien maneja al resto.

2 Me gusta

Creo que esta trabaja en C5N

https://twitter.com/flormaignon/status/919005069672108032?lang=sv

2 Me gusta

Como están hablando de River, es para tirar pálidas.

1 me gusta

Y no te olvides , los bosteros no saben PERDER , siempre van a buscar algún delirio esquizofrénico en su universo para hablar pelotudeces.

13 Me gusta

Para el capitán garfio siempre los rivales de boketa son más difíciles que los nuestros kjjj

5 Me gusta