TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Igual ahora, si les va mal van a culpar al partido con Mineiro que le suspendieron jugadores.

3 Me gusta

Si después de hoy, ña próxima vez que Fucks y Vignolo pisen el monumental, no les ponen de sombrero una bolsa llena de mierda, es porque tenemos un grupo de salames como hinchas cerca de ellos…
También la Comisión Directiva del club, debería darles agua del inodoro a estos dos hijos de puta, en cambio de un catering digno de un jeque árabe, que después lo dicen cagandose de risa del club en la misma transmisión que hacen…

Basta de ser boludos ocn estos tipos, son hijos de puta, no nos quieren, por lo menos que su odio tenga consecuencias y no que les salga gratis…

13 Me gusta

Siguen siendo hijos de puta estos de ESPN. Ponen a ex jugadores que tuvieron que ir a Malvinas como soldados en esa guerra y como no podía ser de otra manera, se olvidaron de uno que en esos momentos jugaba en al reserva de River…
Por supuesto, pusieron uno que jugaba en ese mismo momento en la reserva de bosta, y hasta a Esteban que estaba en “la quinta de Argentinos”, pero del ex jugador de River de ese momento que estaba en la reserva del club, ni lo nombraron…Y eso que según el relato de Infobae, eran 10 los que en ese momento eran jugadores de distintas categorías que tuvieron que ir a la guerra por estar en ese momento cumpliendo el servicio militar obligatorio…

8 Me gusta

en ese listado falta Al-Ahly de Egipto, siempre lo dejan fuera ajajaj

11 Me gusta

Cuando no este pelotudo!

image

10 Me gusta

4 de 5 son mentira kjjj es insólito como éstas cucarachas tienen al bosteriodismo como cómplice para repetir esas boludeces, solo en este ex país pasa

11 Me gusta

El próximo genocidio de la historia de la humanidad debe ser contra los pelados bosteros.

4 Me gusta

Ramiro stantoeldolor

6 Me gusta

si fuera algún bostero contra nosotros pondrían “chicanas, folklore y fútbol, los lujos de xx contra River”

9 Me gusta

FIjate los hijos de re mil puta estos, la diferencia. Cuando se hablaba del sorete des-humilde del “hamburguesado” de Tevez, hablan de “epica” “recuerdos” “gano por penales”

Jamas lo que hacen ellos es polemica. La gallinita que hizo el pentaviolado villero no era provocacion, era folklore. Lo que hizo Teo si es provocacion.

Los odio cada dias mas.

16 Me gusta

La única vez que Teo se fue al carajo fue cuando les hizo la banda jajaja, pero fuera de eso bastante tranquilo el tipo contra ellos, alguna declaración picante y nada más

4 Me gusta

En la copa 2015 se hizo echar, ademas de varias declaraciones polemicas. Teo no era un santito tampoco, digamos la verdad.

¿Y de los jugadores de Boca haciéndole gestos a la gente en el monumental hace poco dijeron algo?, ¿Ah nada? Mira vos

4 Me gusta

Me encanta como los hace engranar

8 Me gusta

nadie dice que sea un santo Teo, solo cómo los medios según quién provoca a quién cambian la narrativa, una es provocación la otra es folklore, bosteriodismo capitulo 1

10 Me gusta

Ya lo se, fijate que 3 comentarios arriba dije lo mismo que decis vos. Mi respuesta era para Teniente Dan que dice que Teo lo unico que hizo fue la banda, cuando es mentira, era un provocador total.

2 Me gusta

Ellos son el típico “yo puedo joder, pero que a mi nadie me joda” así absolutamente con todo, si ellos pegan son “vivos”, si el otro le pega es “favorecido”, a ellos le tienen que cobrar cualquier cosa y está bien, el penal inventado a Rojo fue un papelón, pero después lloran con los penales que les cobran a River, si a River le cobran el penal que le hacen a Rojo están todo el día llorando en los medios.

17 Me gusta

que Teo es un quilombero es indiscutible, y eso que cuando estuvo con nosotros le bajó bastante

4 Me gusta

Pero gran jugador, lo traigo mañana.

2 Me gusta

Ser de luz

10 Me gusta