TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Mejor, así dura mas, con ese tipo no llegan lejos en la copa.

3 Me gusta

Jaja iba a poner eso, volvió la preocupación al bosteriodismo. Es tremenda la ciclotimia que tienen…

11 Me gusta

Estuvo bien el var para los estandares bosteros, por eso. Le cobro un gol en contra a River (correctamente), que el linea habia dado offside, y le dio un penal inexistente a la bosta. Como no van a estar contentos en espene y tycbost?

11 Me gusta

El aquelarre del capitán garfio buscándole la vuelta al momento de su amado ex club

5 Me gusta

Que lindo seria que el martes ehhh…
Qué lindo quilombo se les vendria, otra vez se les cae el castillito de naipes jaja

Igual sabemos que no va a pasar, con estos equipos colombianos admiradores de la bosta, que deben estar pensando mas en pedirles las camisetas a la mugre que de jugarles a muerte lpm

15 Me gusta

¿Cuando en Argentina van a terminar con las películas y series dobladas y poner subtítulos? Eso va a obligar a la gente a aprender a leer. Además que el acento mexicano es un espanto.

8 Me gusta

Pierden con Cali y piden la renuncia de Seba. Otra vez. En el Cali está Teo, que va a querer amargarlos.

7 Me gusta

Como siempre que le meten goles a la bosta y no gana, hacen el goles sin secretos analizando al detalle los culpables y qué tienen que mejorar, nunca en la vida vi que hicieran algo así con algún gol que nos hayan metido a nosotros y no hayamos ganado, creo que ni la cagada de Penales Pires contra ellos la pasaron y analizaron tantas veces como el segundo gol de Arsenal del sábado

15 Me gusta

Lo puse un ratito y están hablando de la final de Lima jajaja hay que poner una bomba ahí, qué hijos de puta.

11 Me gusta

Están hablando de River, dicen que Enzo Fernandez tranquilamente puede ser convocado a la selección. Salta Navarr* Montoy* y dice: “La selección ya tiene jugadores en ese puesto. Lo que no tiene es un jugador como Vazquez” y empiezan a hablar del pibe de bosta.

Bosteriodismo clásico…

34 Me gusta

Viene en los últimos puestos cali. Sería un desastre si les ganan.

2 Me gusta

Igual, en este caso mejor. Que hablen de los bosteros. Porque una vez que están en la selección los empiezan a ver con otros ojos de afuera.

1 me gusta

Arsenal tambien.

2 Me gusta

Justamente fue Ruggeri el que lo trajo.

2 Me gusta

No me hagas amargar que me acuerdo del clásico…

4 Me gusta

Navarro Montoya tiene pinta de pagar para hacerse romper el orto

12 Me gusta

Se tendría que pelar ya, tiene todas las chapas voladas, parece más chanta todavía

3 Me gusta

jaja no importa el nivel del jugador, si el puesto ya está cubierto, nos jodemos
si aparece el mejor volante de la historia justo ahora y mete 5 goles por partido, no entra, ya está cubierto el puesto
manga de pelotudos

18 Me gusta

Mandales a tu artesana pirotécnica :slight_smile:

1 me gusta
23 Me gusta