TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Che, en F90 quedó fijo Navarr* Montoy*? Era obvio que ese puesto iba para un bostero más…

11 Me gusta

Grande Ruggeri recordándoles el gol del medio

12 Me gusta

En serio se pinto la cara de blanco y rojo? :joy:

3 Me gusta

Muy raro que cambie tanto de opinión de un día para el otro, estuvo toda la semana pasada llorando por el VAR, que le sacaba la esencia del fútbol, y todas las boludeces que dicen los anti.
Hoy lunes ya lo está defendiendo a muerte…

Una cosa es que la semana pasada haya tenido dudas sobre el VAR, puede cambiar de opinión tranquilamente.
Otra es llorar un día y alabar al otro, rarisimo… Bue, tal vez no hubo sobre pero si una ayuda del VAR para su boquita.

1 me gusta

Mouche como loco defendiendo a bosta como un energúmeno… en tyc jajaja que bizarro se habrá tapado ya el escudo de RIVER que tenía en la pierna? Ja Pablito Pablito tus amigos de caseros se te cagan de risa

21 Me gusta

Y siguen Boca, Boca, Boca…

1 me gusta

Hablan de Tigre, Racing, y alguien dijo River?

C5N cubriendo la partida de boca a Colombia para ganar la seeetima

2 Me gusta

Escuché en la radio que a Cacaglia le metieron a Almendra en la lista de la copa. Eso es lo mismo que andate ayer. Qué loco. Y el encubrimiento de la prensa es increíble.

13 Me gusta

Que bostero hijo de puta este Vignolo, justificando el penal que le regalaron a la bosta. Encima diciendo que los jugadores de la bosta están dormidos, porque cuando el árbitro estaba recibiendo del VAR la notificación del penal, ellos pedían que se apurara el arquero de Arsenal a sacar la pelota …

Este hijo de mil putas, al igual que la gorda cogida de Fucks, si ese penal se lo daban a River, hoy hacían un escándalo, instalando que a River lo beneficia el VAR, cómo es para la bosta, el VAR está ok…

20 Me gusta

Ese canal es manejado por un hincha de la bosta…

6 Me gusta

Está muy jodido el tema con el bosteriodismo, es una batalla recontra pérdida en los medios desde hace años. Por el bien de mí salud hace rato que no miro nada de nada, solo los partidos y ya bastante mala sangre me hago con el relator y comentaristas. Todo hincha de River debería apagar la tele, la única forma de combatirlos es pateandoles el rating

6 Me gusta

Siguen con el verso que Battaglia sigue aprendiendo.

3 Me gusta

Fucks: “pol fernandez es el mejor jugador del futbol argentino”
JAJAJA

La polla diciendo que boka le gano bien a River
“El arquero fue figura? Si, tambien aprovecho la que tuvo, gano como se tienen que ganar los clasicos, gano bien, gano bien, gano bien”

Solo le falto decir le ganamos bien a River no rompan las bolas jaja

18 Me gusta

La polla dijo que Boca le gano bien a River, de locos.

1 me gusta

Ahora el Var es justo… son de manual estos bosteriodistas el chavo pus y bostignolo no pueden entrar más al monumental ojalá algún día alguno se le salga la cadena cuando los vea y no caminen nunca más tranquilos por RIVER

12 Me gusta

Me había perdido que Riquelme admitio que eran tramposos.

6 Me gusta

Igual el Pollito está tirando mucho de la cuerda. Ya lo insultaron en la cancha y la reprobación de la gente va a ir en aumento en la medida que no se calme un poco.
Bueno, eso sería en condiciones normales. En general muchos de nuestros hinchas son tan boludos que en vez de decirle que disimule mejor, son capaces de ir y pedirle una foto y un autógrafo

21 Me gusta

El grupo de autoayuda a full.

5 Me gusta

El cabezón quizo hablar de River y tiró algo de que el equipo se desordena cuando le hacen un gol (coincido) salto la polla y lo cortó en seco, ahora ahora ahora vamos a hablar de eso, no nos vayamos de boke, estamos con boke ahora sigamos jaja que puto

18 Me gusta