TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Sé que a muchos acá les da placer, así que les comento que Ariel Rodríguez está llorando y haciendo carita de compungido cada vez que tiene que comentar que el VAR intervino en un partido.

18 Me gusta

Igual casi nunca hablan los jugadores de River

Pero si esta fecha favorecio a boca y perjudico a River.

Se ve que el famoso Rivar con el que se agarraron para no reconocer nada de la copa libertadores del 2018 les quedo tan metido en el orto que ya empiezan a llorar por las dudas nomas.

A la primera que le cobren a boca, arman un escandalo, acordate.

24 Me gusta

Esa la fue a ver por insistencia de Montiel que le estuvo comiendo la cabeza como 3 minutos. Para mí zafó con el offside que encontraron.

3 Me gusta

No me parece mal que un jugador sea pillo, pero se es pillo en el area de enfrente y en la propia. Sobre todo si tu primera responsabilidad es en la propia. Para mí, a manera de ritual de iniciación, lo primero que hacen una vez que los jugadores firman el contrato es pegarles con un martillo en la frente al grito de ETOEOKEEEEEE

1 me gusta

A estas alturas, ¿cuál es la diferencia? Siempre arman un escándalo por todo los putos histéricos estos.

7 Me gusta

jaja el diario gashina
inédita eh, ya ni ponen en la bajada del título que es ex boca, ahora directamente va al título
bueno aparte de lo obvio, hacen una nota de la cosa más cavernícola posible
la rabona en el aire del Chacho debería haber tenído 3 tapas y 2 especiales entonces

image

a ver cuándo vemos las “el golazo del jugador de River” si alguno nuestro a préstamo hace algo

16 Me gusta

Tienen que llevar a vasques a la seletzion y que juegue el mundial cómo el cordobés humón, así demuestra sus cualidades.

3 Me gusta

parece que todavía no consiguió el viejo que la lleve a Qatar

21 Me gusta

image

13 Me gusta
8 Me gusta

2 Me gusta

Todos los programas deportivos se la pasan hablando del var, espero que no sea así siempre, sino es un bodrio.

7 Me gusta

Es insólito lo de Closs, la semana pasada estuvo llorando que no quería el VAR en el fútbol Argentino, se quejaba de todo.
Ahora está alabando la tecnología y defendiendo cada jugada de la fecha.

Que onda? Hubo sobre de AFA?

13 Me gusta

Asi parece
Los anti VAR lo estan defendiendo ahora

1 me gusta

Raro porque generalmente es bastante consecuente, o quizás cambio de opinión, eso pasa.

Lo peor es que están usando el var para cobrar boludeces como el penal que le dieron a caquita jr y algun penal mas que fueron un mamarracho

6 Me gusta

River? y el mejor partido del fin de semana? Bien, gracias…

8 Me gusta

Estan alabando al VAR hasta que perjudique a boca, desde ahi vuelven a instalar que hay que volver como antes.

18 Me gusta

Ruggeri GIFs | Tenor

4 Me gusta