TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ahí contó Recondo qué pasó con la voz de la gallega kjjjjj dice que fue un problema de un qatarí que no le dijo que estaba saliendo al aire eso y que solo lo hizo cuando la mina de la ceremonia habló en árabe, que cuando hablaban en inglés traducía él jajaja

3 Me gusta

Qué viejo mufa! hace lo mismo en todos los mundiales y después le erra horriblemente, ni cerca le pega

5 Me gusta

Por lo que vi en tyc pasaron de analizar lo del penal en el partido de Boca, a analizar lo mal que jugó boca y por último los partidos que le vienen a Boca en la libertadores y la liga. Es así?
En algún momento hablaron algo de River? porque luego fueron con la selección y parece que termina en eso.

8 Me gusta

Increible, literalmente river tiene todos los medios de comunicacion en contra, es una cosa nunca antes vista el monopolio macri/bostero, no hay pais en el mundo en el que pase una cosa asi.

19 Me gusta

No

1 me gusta

Todo mentira encima

Los socios: ya sabemos cómo es la historia de los adherente, igual que los torneos amateur

Campeón del mundo no, campeón intercontinental. Para ser campeón del mundo hay que ganar el mdc

Club argentino con más títulos internacionales…junto a independiente

Único club que nunca descendió… patronato y defensa y justicia tampoco descendieron

El más ganador de argentina…contando el amateur que decidían el campeón a dedo.

12 Me gusta

En TyC Internacional, durante el partido, dijeron que el arbitro tenía que ir a ver si era offside. Que eso esta en el reglamento.
Y si mal no recuerdo, en el gol que nos anularon contra Palmeiras en la Libertadores 2020, fue a ver la jugada.

El árbitro puede negarse a revisar la pantalla igual, el que decide es el.

1 me gusta

Recuerdo como ocultaron las imagenes de los responsables del Gas Pimienta en la Libertadores 2015. Recién las divulgaron unos dias despues, porque las iban a usar para tratar de bajarle sanción a Boca.

12 Me gusta

Boca tiene 22 internacionales. 4 AFA/AUF que los bosteros las cuentan o no, según la conveniencia.

1 me gusta

Le tiraron al Pollo que Boca tiene cero posibilidades de ganar la Copa y se deprimio.

12 Me gusta

El bobo de Arevalo, mamita!

3 Me gusta

Porque si bien son jugadas de offside, también son de interpretación. Por ejemplo, cuando se duda si un jugador participó o no. Si es una jugada simple de offside no la va a ver, le cantan desde la cabina

3 Me gusta

4 Me gusta

El árbitro no debe ir a revisar el offside, eso es exclusivo del VAR. El gol anulado con Palmeiras no lo fue a ver, se quedó esperando y le avisaron de arriba.

4 Me gusta

Una vergüenza lo que hicieron desde fox.

Se notó mucho cómo manejaron la información.

Iban mostrando lo que le convenía al club de sus amores según iban armando el relato.

Cuando no les quedó otra que asumir la cagada mostraron el vídeo del panadero ese para poder decir que fué sólo esa persona.

24 Me gusta

Fue increíble realmente

Tema nacional 48 hs, todo el mundo conjeturando y estos que tenían la prueba fehaciente se la guardaron. Si te pones a hilar fino debe ser hasta delito lo que hicieron

18 Me gusta

Claro, no tiene sentido que el arbitro verifique un offside.

Por eso trazan esas lineas entre el atacante y el defensor que son milimetricas y ahi en el centro del VAR deciden si esta adelantado o no.

3 Me gusta

Che, un detallecito que acabo de ver en Paso a Paso. Antes del penal a Boca hubo otro córner donde Rojo fue a agarrarse del defensor, se tiró y reclamó, después lo fue a apretar al juez. Fue minutos antes del penal. Se ve que ya tenían aviso de cómo iba a funcionar la cosa…

Otra fue el paraguayo que les hizo el 2-2 que dijo que apenas hizo el gol se acordó de Pratto, y una más Chimino saliendo a decir “Ya sabíamos que apenas nosotros les hiciéramos así (le agarra con la puntita de los dedos la chomba del hombro al periodista y la suelta) nos iban a caer con todo, y más acá, olvidate”.

18 Me gusta

No, no fue, esperó que le avisaran. La que si fue a ver fue la del final por posible penal a Borré y termino “encontrando” y cobrando un dudoso offside previo para no cobrar penal sobre el Colombiano en la que era la ultima del partido.

1 me gusta